me gusta

viernes, 15 de mayo de 2015

Keir Millar, promesa de la velocidad, fallece en carrera kart


Apenas llegaba al acelerador del coche y ya se había convertido en toda una estrella del volante. Su pasión por los coches y la velocidad, sin embargo, acabó costando la vida a Keir Millar, un niño escocés de 11 años que se había ganado su propio hueco en los circuitos de kart.

Su tragedia ha conmocionado Escocia. Millar fue víctima de un accidente el pasado sábado durante una carrera de sotck kart en el circuito de Lochgelly. El pequeño resultó gravemente herido y trasladado de inmediato al Hospital de Edimburgo, donde finalmente no pudo superar las heridas que sufría.

El joven piloto era toda una promesa del motor a pesar de su corta edad. El pasado año se alzó con la victoria en el Ninja Kart Championship y acumulaba un notable palmarés con títulos en carreras de su categoría.

Nada más conocerse la noticia, su familia pidió respeto, "tiempo y espacio" para vivir la tragedia en la intimidad.

La conmoción por su muerte se extendió pronto por las redes sociales. En Facebook, su hermano Brando escribió un emotivo mensaje: "Mi pequeño hombre se ha marchado demasiado pronto. No puedo creerlo, eres mi mundo, me hiciste estar muy orgulloso y te prometo que todo lo que haga en la vida será por ti, mi pequeño hombre. Descansa en paz mi pequeño ángel. Te veré pronto".

Los organizadores de la carrera no han querido dar detalles de las circunstancias del accidente, aunque han asegurado que "hay una investigación abierta" sobre la que informarán una vez que concluyan las pesquisas.

0 comentarios:

Publicar un comentario