me gusta

lunes, 6 de agosto de 2018

The Rockets (SILIMED) de Buenos Aires ganan Torneo Cuadrangular de Softbol XXVI Aniversario del Club Deportivo y Cultural Fénix 2018

El equipo representativo de Buenos Aires festejó el triunfo con mucho entusiasmo.

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Con una excelente labor monticular de Pablo José Castillo, el equipo The Rockets de Buenos Aires conquistó de forma invicta el Torneo Cuadrangular de Softball XXVI Aniversario Club Deportivo y Cultural Fénix, certamen que se llevó a cabo en el pley del club recreativo de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CDEEE).

Pablo J. Castillo recibió el trofeo del MVP (Jugador Mas Valioso) de parte de Ramón Martín Olivo, del Club Fénix.

Castillo, con dos triunfos al hilo, condujo a la final al equipo azul con un encuentro en el que dominó 11 carreras por cero a Los Bonitillos de Ferretería Ochoa y luego, en el encuentro decisivo por la copa de campeón, a los Padres de Herrera en un cerrado partido siete carreras por seis.

Scarlet Montserrat Valenzuela, madrina y animadora de The Rockets, se toma un selfie con los campeones.

The Rockets contó con la férrea ofensiva de Emill Ogando. 

El equipo azul celeste estuvo integrado por Alexander Peña (pitcher), José G. Rodríguez (primera base), Michael Luis Boock (Right Field), Pablo Castillo (pitcher), Emill Ogando (segunda base), Jacinto Vanderpol (1B), Félix Torres (P), José R. Tejada (P), Saúl Hernández (Short Stop) y Vitico Núñez (2B).

Los Padres de Herrera, dirigido por Juan Sánchez, resultaron sub-campeones.

También conforman la escuadra Jeury Méndez, (Left Field), Ariel Tejada (LF), Neudy Tejeda (cátcher), Nelson Bautista (3B), Juanito Amador (1B), Ronald Acevedo (CF), Ronaldo Peña (LF), Edwardo Beliard (1B), José Damián Rodríguez (RF) y Jean Carlos Ramos (3B).

Jose Ramón Tejada (Odalís), manager y coach, agradeció en nombre de todos los integrantes del equipo campeón  el apoyo de SILIMED, empresa internacional que suple a las clínicas de cirugías plásticas y estéticas con sus respectivos productos de alta calidad y garantía.

Club Fénix se lamenta pero agradece 

El Club Deportivo y Cultural Fénix informó que --pese a no contar con recursos-- para la realización de su Torneo Cuadrangular de Softbol XXVI Aniversario homónimo, la justa se dio con mucho éxito y agradecieron la participación y de los cuatro equipos y sus respectivas fanaticadas.

Los Bonitillos se quedaron con el trofeo de tercer lugar por equipos.

“Gracias al entusiasmo de los jugadores de los Padres de Herrera, The Rockets, Delfines de Herrera y Bonitillos Softball Team, así como a la colaboración de varios se pudo “armar este muñeco”, sostuvo Ramón Martín Olivo, presidente del club incorporado. 

Olivo agradeció el aporte de Ramón Elías Adames, Aramis A. Santos, Raúl Ulerio de la Cruz, deciclismoymas.blogspot.com y Molivo Bike, quienes hicieron un módico pero significativo aporte para que el cuadrangular softbolístico se efectúe con éxito.


El también cronista deportivo lamento que varios políticos y funcionarios dijeron que iban a contribuir y “se hicieron los locos”. Pese a ello, recomendó a los demás comerciantes contribuir con este tipo de actividades que contribuyen con el buen esparcimiento de los participantes.



0 comentarios:

Publicar un comentario