me gusta

lunes, 27 de agosto de 2018

Los Padres de Herrera vencen a Los "Fonpers" y Cazadores de Nagua


SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El equipo de softball Los Padres de Herrera conquistaron la Copa Triangular Invitacional que se disputo con los equipos Fonpers de Javier y Los Cazadores de Rincón (Nagua), un intercambio amistoso sostenido el domingo 19 de agosto en el club recreativo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). 

Los Padres, dirigidos por Juan Sánchez Pérez, vencieron por “nocaut” a los Fonper y luego se impusieron ante Los Cazadores ocho carreras por seis. 

Los más destacados de los Padres fueron Adenawer, de 5-3, con dos anotadas; José Sosa (4-3); Wilkin Bienvenido (4-2), con jonrón y sencillo.


Rafael Pérez (4-2) fue el estelar con dos dobles, una anotada y una impulsada. 

El pitcher ganador del primer encuentro fue Dilson Javier y del segundo partido Alfredo.



La escuadra de Sánchez Pérez se medirá nuevamente al equipo de Nagua el 23 de septiembre en esa ciudad Norestana. 

Previo a ese triangular, los Padres de Herrera obtuvieron el título de sub-campeón del Torneo Cuadrangular de Softball XXVI Aniversario Club Deportivo y Cultural Fénix.



Integrantes de Los Cazadores de Rincón (Nagua)

Los Cazadores de Rincón estuvieron representados por Danilo Javier, Eufemio Javier, Pedro Paniagua, Mártires Altagracia, Adenaury Rodríguez y Wilkins Javier. 

También lo conforman Franklin Duarte, Adony de los Santos, Roberto Fermín, Santos Paredes, Berenguer de los Santos, José Miguel, Ramón Fermín y Andy Javier.
El manager de los campeones del Torneo Navideño Los Padres de Herrera 2017 indicó que hubo un gran entusiasmo entre los jugadores de ambos bandos que se enfrentaron por primera vez, gracias al enlace de Dionisio Javier, quien hizo los contactos para que ambas escuadras se enfrentaran.

0 comentarios:

Publicar un comentario