me gusta

jueves, 2 de agosto de 2018

Blanco y Negro dominan apertura Primer Torneo de Baloncesto S.F.M.

Gumercindo Romano recibe una placa de reconocimiento de sus hijos y comité organizador de la justa deportiva infantil.
Por Tony Reyes.-

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Los equipos Blanco y Negro salieron en la delantera en la apertura del Primer Torneo de Baloncesto en dos categorías de la Liga de Desarrollo de Infantil Romanos Café dedicada al tronco de la familia Gumercindo Romano Vargas.

En el primer partido de la doble jornada celebrada en la cancha Pedro Emilio Reyes en la categoría U 13 el quinteto Blanco venció 34-30 al team Negro.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Samuel de Jesús con 10 puntos, Isaac Sánchez con 8 y Jordy de la Cruz con 6.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Alex Martínez aportó 11, Andry Duarte con 7 y Jefferson Marte con 6.

De su lado en la categoría U 15 el equipo Negro derrotó 50-47 al quinteto Mamey en un partido muy emocionante desde el principio hasta el final.

Cristopher Francisco fue el más sobresaliente por el equipo Negro con 12 puntos siendo secundado por Marvin Castillo y Junior Grullón con 8 puntos cada uno.

Por los derrotados los más destacados fueron Luis Nelson Santana con 12, Darlin Moronta anotó 11 y Félix Reyes con 9.

Previo a los dos partidos inaugurales se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los equipos participantes luego se entonó el himno nacional por los presentes y palabras de bienvenidas por el ingeniero William Romano administrador de Romano Café.

Luego una comitiva integrada por Antonio, Víctor, Diogenes Romano quienes fueron acompañado del locutor Fernando Reyes, Raúl Jiménez y Johan Tavarez entregaron una placa de reconocimiento a Gumercindo Romano por sus valioso aportes a la familia Romano Vargas.

El saque de honor lo realizó Gumercindo Romano para dejar iniciada la justa deportiva de la prestigiosa liga de baloncesto menor que auspicia la empresaria radicada en la ciudad de Boston Aracelis Romano Vargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario