me gusta

viernes, 24 de agosto de 2018

Santa Fe Fútbol Club abre las puertas de su Academia dirigida a niños y niñas entre 5 y 18 años; instalación con estándares internacionales

Niños de Olimpiadas Especiales posan junto a las autoridades previo al partido de exhibición que ofrecieron.


Por Gabriela A. Medina.-

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Santa Fe Fútbol Club, considerada la instalación de mayor nivel de fútbol en Santo Domingo, dio a conocer los detalles de apertura de su Academia de Fútbol dirigida a niños, niñas y jóvenes en edades comprendidas entre los cinco y 18 años.

Alexis Pión, presidente del proyecto, expresó: “Santa Fe Fútbol Club es la casa para muchas marcas de este deporte, es un proyecto que hemos creado con esmero para ofrecer al país una instalación con estándares internacionales. Hoy, nos sentimos honrados de abrir por igual las puertas a la formación con la apertura de nuestra Academia”.

De izq. a der: Miguel Morales, Gerente General GPS Caribe; Héctor Solá, Gerente General GPS Caribe; Sonia de Pión; Alexis Pión, Presidente Academia Santa Fe Fútbol Club; Luz Núñez, Gerente Mercadeo Santa Fe Fútbol Club; Sergio Castro, Director Deportivo GPS Caribe; Alejandro Trionfini, Director Técnico Academia Santa Fe Fútbol Club.

La instalación de Santa Fe tiene un campo de fútbol con medidas oficiales de 90 x 64 metros de juego y grama sintética “Xtreme memory” de 50mm y 3 filamentos de memoria. Además, en su infraestructura cuenta con 2 modernos vestidores equipados con casilleros, duchas, tina para crioterapia y aires acondicionados, sala de recuperación, aula de audiovisuales con proyección para entrenamientos, sala de fisioterapia, gimnasio, enfermería, tienda de ropa, cafetería y una gradería con capacidad para 900 personas.

La Academia Santa Fe ofrecerá docencia en siete categorías: sub7, sub9, sub11, sub13, sub15, sub17 y sub20. Las clases serán impartidas por entrenadores nacionales e internacionales, provenientes de países como Argentina, Chile, España y Venezuela. La metodología a utilizar por los mismos, se llama “Construcción integral del futbolista”, que trata de formar al deportista desde la parte técnica, psicológica, nutricional, física y entendimiento del juego.

Alexis Pión, presidente de la Academia Santa Fe Fútbol Club.

El evento contó con la presencia de más de 100 niños y jóvenes, quienes forman parte de la Academia, además de miembros de la prensa deportiva, clientes del complejo deportivo, directores de deportes de los principales colegios y universidades del país, entre otros. Durante el acto, los presentes pudieron disfrutar del partido de exhibición que ofrecieron los niños de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down.

Sergio Castro, Director Deportivo Global Premier Soccer.

Alianza con Global Premier Soccer

Durante el evento, fue presentada la alianza de Santa Fe con Global Premier Soccer, una empresa deportiva con base en Boston, Massachusetts. La sociedad, tendrá como objetivo el acceso a los programas de Grassroots y Camp Clinic.

Avelino Cuadra, conductor del evento.

Miguel Morales, Gerente General GPS Puerto Rico y el Caribe expresó: “la misión de GPS es apoyar a Santa Fe Fútbol Club, de modo que pueda ser la opción más completa de la República Dominicana en materia de fútbol, tanto para recreación, como para el desarrollo de jugadores profesionales”.

 Lázaro García y Dimayo Abreu.

Morales, estuvo acompañado los señores Hector Sola, Gerente General GPS Puerto Rico y el Caribe; y Andrew Prosser, Director Nacional de GPS.

Avelino Cuadra, Manuel Acevedo y Vian Araujo.
Acerca de la Academia

Las clases para niños, niñas y jóvenes en edad de 5 a 18 años, inician el 28 de agosto en horario de 3:30 p.m. a 6:30 p.m. de martes a viernes y los sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. A partir del 10 de septiembre se estará expandiendo el rango de edad, con el inicio de las clases dirigidas a niños y niñas de 3 a 5 años.
Enrique Costa y Adalberto Rodríguez.

Para inscripciones pueden acceder a la página web de la Academia, santafefc.com.do, visitar las oficinas localizadas en la Ave. Correa y Cidrón casi esquina Abraham Lincoln, Distrito Nacional o para atención telefónica llamar al número 809-532-0900.

0 comentarios:

Publicar un comentario