me gusta

viernes, 10 de agosto de 2018

Repuestos Vasquez vence a Los Abogados en Torneo Softball S.F.M.


 Jorgely Saldivar y Eugenio Vásquez muestran la Copa Cerveza Presidente Ligth de la categoría C.

Por Tony Reyes.-

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El equipo de Repuestos Vásquez, del distrito municipal de Cenovi, derrotó a la novena de Los Abogados,  coronándose campeón de la categoría C del XX  Torneo de Softbol Empresarial e Institucional 2018 en opción a la Copa Cerveza Presidente Ligth y dedicado al Colegio de Abogados de la República Dominicana Seccional Duarte.

El primer partido el equipo de Repuesto Vásquez superó 11- 2 a los al Colegio de Abogados provincia Duarte siendo el pícher ganador el veterano Luis Manuel Rosado silenciando los bates de su oponente a 5 hits en 6 entradas, mientras José Tineo fue el serpentinero derrotado .

Los mejores al bate por los ganadores fueron Julio Sánchez,  tres dobles y un sencillo, remolcando tres carreras, y Alfy Gálvez remolcando tres carreras con cuadrangular, mientras que por los perdedores el mejor al bate fue Junior Vargas con cuadrangular solitario.

El segundo partido de la doble jornada el equipo de Repuesto Vásquez apabullo 10 carreras a 1 al team de los Abogados para lograr alzarse con el trofeo presidente ligth de la categoría C.

El veterano Luis Manuel Rosado volvió a ser el pícher ganador y José Tineo resulto el perdedor.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Julio Sánchez remolcando cuatro vueltas con dos cuadrangulares y dos sencillos, Bresaler Minaya ligó dos dobletes y un incogibles con dos vueltas remolcadas, mientras que por los perdedores el mejor al bate fue José Hernández cuadrangular solitario en la primera entrada, siendo la única carrera de su equipo.

Repuestos Vásquez es el nuevo monarca de la categoría C, siendo la primera corona para la comunidad de Cenovi en el torneo de softbol empresarial.

El director de la Junta Distrital de Cenovi ingeniero Jorgely Saldivar resalto el éxito logrado por los softbolistas nativos de esta comunidad.

Manifestó el gran respaldo de la junta distrital con los nuevos monarcas del softbol empresarial al igual que del empresario Eugenio Vásquez, propietario de los Repuestos Vásquez.

“Nuestro distrito municipal siguen engrandeciendo el deporte y la cultura de la provincia Duarte ya que recientemente ganamos el reinado de las fiestas patronales Santa Ana y ahora nos coronamos campeones del softbol empresarial donde vieron acción unos 56 equipos de las diferentes empresas e instituciones de la provincia Duarte.

Agregó que la Junta Distrital de Cenovi seguirá apoyando cada una de las iniciativas que promuevan la juventud y las buenas costumbres de la zona.



Pie de foto






0 comentarios:

Publicar un comentario