me gusta

miércoles, 15 de agosto de 2018

Colorado coloca número mágico en uno en la División Noroeste DSL


Por Alexander Gómez.-

JUBEY, Boca Chica, República Dominicana, (Prensa DSL).-El torpedero Julio Carreras conectó su sexto cuadrangular remolcador de dos carreras en el triunfo de DSL Colorado 4-1 ante DSL Pirates 2, en partido acortado por la lluvia para colocar su número mágico en uno este martes.

Carreras, de 18 años y nativo de Sabana Grande de Boya, sacó la pelota de parque por encima de la verja de jardín izquierdo remolcando a Ezequiel Tovar, quien se había embaso con sencillos.

Carreras lleva de 36-13, con nueve anotada, dos jonrones, diez remolcadas, dos bases por bolas, seis ponches y cinco bases robadas en su primera temporada en el circuito veraniego local.

La tercera carrera de la tercera entrada llegó con robo del plato de Bladimir Restituyo, siendo su estaba trece de año

Helcriz Olivarez en cuatro entradas, permitió tres hits, con una carrera limpia, una base por bolas y siete ponches, luego siguieron los venezolanos Carlos Pérez (G, 5-0) en dos entradas, un hit y dos ponches y Enrique Castillo (S, 2) en 0.2 innings ponchó a uno.

Braham Rosario (L, 1-2) trabajó en 4.2 entrada, permitió cinco hits, con tres carreras limpias, tres bases por bolas y tres ponches, con un cuadrangular en partido de la Dominican Summer League.

Por DSL Colorado, Walking Cabrera, de 3-1, con remolada; Hansel Valerio de 3-1; Ronaiker Palma de 3-1; Ezequiel Tovar de 3-1, con anotada.

Por DSL Pirates 2; Ángel Basabe de 1-1; Ronaldo Paulino de 3-1, anotada, doble; Yeyson Ceballos de 3-1; Bryan Mateo de 2-1.

DSL Colorado tiene el primer lugar de la División de Northeast con marca de 44-18 a diez juegos por encima de los DSL Mariners (34-28) con su número mágico en uno, cuando restan nueve juegos por jugar.

Colorado buscara ese miércoles su pasaporte a la postemporada al enfrentarse como visitantes a los DSL Giants, mientas que DSL Mariners reciben a los DSL Royals 2 en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario