me gusta

jueves, 2 de agosto de 2018

Los Padres de Herrera suministran la lista de 25 peloteros para el Torneo de Softball XXVI Aniversario Club Deportivo y Cultural Fénix


SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Los Padres de Herrera suministraron su roster con el que participarán en el Torneo Cuadrangular de Softball XXVI Aniversario Club Deportivo y Cultural Fénix que se llevará a cabo este domingo 5 (8:30 A.M.) en el pley del club recreativo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). 

El equipo negro estará integrado por Rafael Pérez (cátcher), Andrian Romero Mora (outfield), José Sosa (pitcher), Anthony Henríquez (tercera base), Santos López García (pitcher), Dionisio Javier (utility), Wilkins Bienvenido Jiménez (utility), Primitivo Encarnación (primera base) y Manuel Joaquín Bernave (center field). 

También conforman la escuadra Juan Omar Durán Acosta (outfield), Víctor Manuel Javier (infield), Andy Rodny Pozo (primera base), Ambiorix Henríquez Ramírez (infield), Pavel Torres (infield), Jhonatan Polanco (infield), Yael Sierra (left field), Jesús Manuel Valera (short stop), Oscar Feliz Marte (infield), Jean Carlos Javier (outfield), Ruddy Rodríguez (pitcher), Raymundo Coco y Manolo De la Rosa (pitcher).

De su lado, Martín Olivo agradeció la participación de los Padres de Herrera y la contribución del Ministerio de Deportes y Recreación, en nombre del licenciado Carlos Martínez Moronta, director de Clubes y Ligas de MIDEREC; de Aramis A. Santos, de Operadora de Cheques Dominicanos Poppy, y del empresario Ramón Elías Adames, gerente del Grupo Adames Tejeda (Drink2Go, Ron Depot, Casa Belkys y Casa Magalys). 

Tres equipos más 

Además de Los Padres de Herrera también verán acción Los Bonitillos Softball Team, Rockets de Buenos Aires y Delfines de Herrera los cuales darán a conocer cada uno sus respectivos planteles para el Torneo Cuadrangular de Softball XXVI Aniversario Fénix que se llevará a cabo este domingo en el pley de la CDEEE.

El cuadrangular softbolístico se iniciará a las 10:00 de la mañana en los terrenos del club de la CDEEE. Previo al mismo se realizará un acto protocolar en el que los invitados especiales (patrocinadores) darán el lanzamiento y recibimiento de honor de la primera bola. 

El blog deciclismoymas.blogspot.com y Molivo Bike colaboran con el Torneo de Softball XXVI Aniversario del Club Deportivo y Cultural Fénix que se realizará este domingo 5 de agosto en el pley del Club Recreativo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). 

Así lo informó el presidente del Club Fénix, Ramón Martín Olivo, destacando que deciclismoymas.blogspot.com y Molivo Bike están haciendo un módico pero significativo aporte para que el cuadrangular softbolístico se efectúe con éxito. 

El también cronista deportivo lamentó que varios políticos y funcionarios dijeron que iban a contribuir y “se han hecho los locos”. Pese a ello, recomendó a los demás comerciantes contribuir con este tipo de actividades que contribuyen con el buen esparcimiento de los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario