me gusta

lunes, 13 de agosto de 2018

Padres de Herrera reciben a Los Cazadores de Rincón en Club CDEEE


SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El equipo de softball Los Padres de Herrera recibirán este domingo 19 (8:30 A.M.) a sus homólogos de Los Cazadores de Rincón de Nagua, con el que sostendrán un intercambio amistoso en el pley del club recreativo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). 

La información fue suministrada por el dirigente deportivo Juan Sánchez Pérez, presidente de Los Padres de Herrera, que viene de obtener el título de sub-campeón del Torneo Cuadrangular de Softball XXVI Aniversario Club Deportivo y Cultural Fénix. 

Sánchez, además de suministrar la foto del equipo visitante, suministroo los nombres de los integrantes del roster del equipo azul proveniente de la región Noreste del país. 

Los Cazadores de Rincón está integrado por Danilo Javier, Eufemio Javier, Pedro Paniagua, Mártires Altagracia, Adenaury Rodríguez y Wilkins Javier. 

También lo conforman Franklin Duarte, Adony de los Santos, Roberto Fermín, Santos Paredes, Berenguer de los Santos, José Miguel, Ramón Fermín y Andy Javier.

El manager de los campeones del Torneo Navideno Los Padres de Herrera 2017 indico que existe un gran entusiasmo entre los jugadores de ambos bandos que se enfrentaran por primera vez, gracias al enlace de Dionicio Javier, quien hizo los contactos para que ambas escuadras se enfrenten este fin de semana en el club recreativo de la CDEEE.

0 comentarios:

Publicar un comentario