me gusta

jueves, 2 de agosto de 2018

Dan a conocer los reglamentos que regirán el Torneo Cuadrangular de Softball XXVI Aniversario Club Deportivo y Cultural Fénix 2018


SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El comité organizador del Torneo Cuadrangular de Softball XXVI Aniversario Club Deportivo y Cultural Fénix dio a conocer los reglamentos que regirán dicho certamen, el cual se llevará a cabo este domingo 5 de agosto (8:30 A.M.) en el pley del Club Recreativo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

A continuacion las normas:

1. El Torneo será organizado por el Club Deportivo y Cultural Fénix y Los Padres de Herrera. 

2. El Torneo será puesto en marcha el domingo cinco (5) de agosto de 2018 en el Club Recreativo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). 

3. Los equipos participantes son Los Padres de Herrera, Los Bonitillos Team Softball, Los Rockets y Delfines de Herrera. 

4. Los equipos participantes deben aportar la suma de Dos Mil Pesos (RD$2,000) cada uno, lo que le da el derecho a participación en el certamen. 

5. La fecha de entrega de dinero debe de ser realizada antes del inicio del cuadrangular. 

6. Los rosters de los equipos deberán suministrados antes del sábado 4, víspera del torneo, y serán rosters abiertos. 

7. En el acto de inauguración deben obligatoriamente estar presentes los cuatro equipos participantes. No necesariamente deben estar correctamente uniformados pero por lo menos que los integrantes estén vestidos con colores similares. 

8. El Cuadrangular será jugado con las bases del softball universal que damos que todos lo tienen por entendido. 

9. Ningún pitcher podrá realizar lanzamientos ilegales pero se le permitirá tirar chata. 

10. Antes de iniciar los partidos, los managers o capitanes de equipos deben hacer un line-up para entregar al árbitro, anotador y al equipo contrario para fines de verificación. 

11. Los partidos serán a seis (06) entradas, siendo oficial en el tercer inning. 

12. El Nockout será a diez (10) de diferencia del rival. 

13. El Super Nockout será si se anotan 20 carreras. 

14. Se usarán bateadores asignados y designados, tomando en cuenta la regla del softball universal. 

15. La jugada de regla serán discutidas por el manager o capitán, el árbitro y organizador del torneo. 

16. Se jugaran las reglas de la muerte súbita si el partido se encuentra empatado. 

17. El pitcher que se saque del terreno de juego podrá ser re-integrado al mismo partido. Es el único jugador que tiene regreso. 

18. El día de la inauguración se realizará un sorteo para seleccionar los equipos que jugaran en la primera y segunda hora. Los dos primeros papelitos jugaran en la primera hora, y los papelitos tercero y cuarto competirán entre ellos en el segundo juego. 

19. Los dos equipos ganadores de ambos juegos quedaran clasificados para jugar entre ellos por la primera posición, mientras los perdedores jugarán paras disputarse el tercer lugar. 

20. El juego por el tercer lugar se realizara entre los perdedores antes que el de los ganadores quienes irán a la final. Esto hace cuatro juegos. 

21. El partido por el tercer lugar se disputara a cinco entradas. 

22. Con respecto a la premiación, recibirán trofeos los equipos ocupantes del primer, segundo, tercer lugar y el Jugador Más Valioso 

23. En el aspecto individual, se entregaran medallas a los líderes de cada apartado (H1, H2, H3, HR, BR, CE, CI, EFE, Ponches, G-P).

0 comentarios:

Publicar un comentario