me gusta

jueves, 2 de agosto de 2018

De Ciclismo y Mas y Molivo Bike colaboran con Torneo Cuadrangular de Softball XXVI Aniversario Club Deportivo y Cultural Fénix 2018


SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El blog deciclismoymas.blogspot.com y Molivo Bike colaboran con el Torneo de Softball XXVI Aniversario del Club Deportivo y Cultural Fénix que se realizará este domingo 5 de agosto en el pley del Club Recreativo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). 

Así lo informo el presidente del Club Fénix, Ramón Martín Olivo, destacando que deciclismoymas.blogspot.com y Molivo Bike están haciendo un módico pero significativo aporte para que el cuadrangular softbolístico se efectúe con éxito. 

El también cronista deportivo lamentó que varios políticos y funcionarios dijeron que iban a contribuir y “se han hecho los locos”. Pese a ello, recomendó a los demás comerciantes contribuir con este tipo de actividades que contribuyen con el buen esparcimiento de los participantes.

Agradeció la contribución del Ministerio de Deportes y Recreación, en nombre del licenciado Carlos Martinez Moronta, director de Clubes y Ligas de MIDEREC, y del empresario Ramón Elias Adames, gerente del Grupo Adames Tejeda (Drink2Go, Ron Depot, Casa Belkys y Casa Magalys).

Equipos participantes 

Por otro lado, los equipos Padres de Herrera, Rockets de Buenos Aires, Delfines y Bonitillos Softball Team confirmaron su participación en el Torneo Cuadrangular de Softball XXVI Aniversario Fénix que se llevará a cabo el domingo 5 de agosto Club de la CDEEE. 

La información fue suministrada por los señores Juan Sánchez, Raúl Ulerio y Martín Olivo, organizadores del torneo quienes destacaron el gran entusiasmo entre los jugadores de las cuatro escuadras. 

El cuadrangular softbolístico se iniciará a las 10:00 de la mañana en los terrenos del club de la CDEEE. Previo al mismo se realizará un acto protocolar en el que los invitados especiales (patrocinadores) darán el lanzamiento y recibimiento de honor de la primera bola.

0 comentarios:

Publicar un comentario