me gusta

jueves, 2 de agosto de 2018

Club Deportivo El Hoyo anuncia décima edición Torneo Superior Basket

El joven regidor Wáscar Rivera fue presentado como presidente del comité organizador de la justa baloncestista.

Por Raúl Ulerio de la Cruz.- 


SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El Club Deportivo El Hoyo iniciará este sábado 4 de agosto su X Torneo de Baloncesto Superior (Copa José Ramón Peralta), en el sector El Libertador de Herrera, certamen dedicado al director de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Tavárez. 

En un acto realizado en el club de la CDEEE, la directiva presentó al regidor Wáscar Rivera, como presidente del comité organizador, quien manifestó que su papel consiste en “establecer relación con sectores económicos y políticos de frente a un evento que reúne a toda la familia del municipio Santo Domingo Oeste, por el grado de nivel competitivo, calidad y gran capacidad de convocatoria”. 

De su lado, Jorge Vladimir Segura (El Vley), presidente de la institución deportiva , relato la trayectoria y anos de lucha realizando actividades con el fin de llevar un mensaje a la juventud de que el ‘deporte es la vida para el desarrollo y alejar de de los caminos que llevan solo a la perdición”. 

El Vley Segura agradeció a los patrocinadores por siempre confiar en la gesta deportiva. 

En esta entrega los equipos a competir serán el Club Buenos Aires, de Herrera; Club Quinto Centenario del Ensanche Altagracia; El Claret, Club Iván Guzmán Klang, Club INVI, del Kilometro 10, y Club H5 como invitado, completando con la casa Club El Libertador Calle Primera, con una totalidad de siete franquicias que se enfrentaran por un primer lugar de RD$75 mil pesos, y un segundo por RD$40 mil.

Patrocinadores y auspiciadores 

El Decimo Torneo de Baloncesto Superior cuenta con el patrocinio de la Lotería Nacional, Ministerio de Defensa, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Alcaldía de Santo Domingo Oeste, Policía Nacional, Tesorería Nacional, Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) y Ministerio de la Juventud. 

También auspician la justa baloncestista la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Concejo de Regidores SDO, Tiendas Anthony’s Oultet, Empresas El Primo, One C y los diputados Miguel Espinal, Elías Báez, Luis Sánchez, Radhamés González y Ana María Peña.

Boletas baratas y seguridad garantizada

En el transcurso de la presentación del torneo de basket, se informó que los días de juegos serán los fines de semanas "durante dos meses de pura adrenalina deportiva", por un costo significativo de 50 pesos por persona.

También destacaron que la seguridad sera garantizada y estará a cargo de miembros de la Policía Nacional, dentro y fuera de la cancha del Club El Hoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario