me gusta

lunes, 27 de agosto de 2018

DSL inicia postemporada; Rays y Rockies esperarán segunda ronda


Por Alexander Gómez.- 

SANTO DOMINGO, República Dominicana, (Prensa DSL).- Las organizaciones de Colorado y Tampa Bay quedaron con los mejores récords en este verano pasando directo a la segunda ronda de la postemporada que inicia este lunes en la Dominican Summer League. 

Colorado ganó el trapo de la División del Noreste con marca de 53-19, dejando atrás a DSL Mariners a trece juegos, mientras que DSL Rays 1 se alzaron con el banderín del Noroeste con 51-20 con ventaja de 9.5 sobre los Marlins. 

Rockies y Rays, pasan directo a la segunda ronda de los play off programados al mejor de tres en las semifinales y al que gane tres de cinco para la Serie Final, que culmina la edición 34 de la liga que se le dedicó a Vladimir Guerrero y que se jugará en días seguidos. 

En la primera Serie Semifinal A se medirán los DSL Dbacks 1, que se quedaron con el título de la División de Baseball City, con marca de 48-24 a siete juegos por encima de DSL Blue Jays que se enfrentarán a DSL Rangers 2. 

Los Rangers 2, son los monarcas de la División de San Pedro de Macorís. 

En la segunda Serie Semifinal B, chocarán DSL Rangers 1 contra DSL Cardinals Blue ambas series a partir de las diez y media de la mañana con sedes alternas al mejor de tres juegos. 

Los Rangers 1 fueron los campeones de la División del Norte con 48-24 a tres juegos y medio de los Rays 2, al tiempo que DSL Cardinals Blue con 51-21 se quedaron con los honores de la División del Sur. 

Los encuentros serán transmitido a través del sistema de Play by Play de la wwww.minorleaguebaseball, originando por www.dominicansummerleague.com


0 comentarios:

Publicar un comentario