me gusta

viernes, 24 de agosto de 2018

Arroceros y Granjeros se enfrentan en la final Liga de Verano Béisbol


Por Vantroi Williams.-

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Los Arroceros de San Francisco y Granjeros de Moca, dos de los equipos más pujantes de La Liga de Verano, inician a partir de este viernes 24 la diputa del título de la liga a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Bragañita García, de Moca.

La final estará pactada a un 7-4, una re-edición de temporadas anteriores donde ambos conjuntos se han visto la cara en finales, sacando la mejor parte los Granjeros de Moca.

Los dos rivales que más se han visto la cara en finales de la Liga de Verano Se citan por ocasión 4 (2011, 2013, 2014,2018) siendo los equipos con más coronas en la liga al sumar (8) de las 10 ediciones, las dos restantes se dividen entre Bonao (1) y Tiburones de puerto plata (1).


El dirigente de Los Arroceros, Luis Camacho anuncio al derecho Leonel Santiago para el primer partido de este viernes mientras que el dirigente de Granjeros Luis Polonia Jr. Anuncio a Willy Lebrón.

Los Arroceros tuvieron que jugar un partido extra en semifinales para clasificarse a la final, donde ganaron vía know 10-0 a Tabaqueros de bonao el pasado sábado 18 de agosto mientras que Granjeros de moca fue el primer equipo en clasificarse a la final 2018.

Esta décima edición de la Liga de Béisbol Profesional de Verano que organiza la FEDOBE, institución que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra; está dedicada al Lic. Vitelio Mejía, presidente de LIDOM.


0 comentarios:

Publicar un comentario