me gusta

miércoles, 29 de agosto de 2018

Liga María conquista Torneo de Beisbol Infantil (cat. 11-12) de S.F.M.


SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-La Liga María conquistó la categoría 11-12 del Torneo de Béisbol Infantil organizado por la Unión de Pequeñas Ligas provincial en opción a la Copa Junta Aeronáutica Civil con una dedicatoria al empresario Fernando Taveras de la empresa MGI.

Los orientados por Luis Marte (Hampa) dispusieron en el juego final de la liga Almonte con amplio marcador de 18 carreras por 5 en partido celebrado a casa llena en el estadio Mateo Jonás Castillo del sector Juan Alberto Espinola.

El versátil Leonel Cruz fue el lanzador ganador quien no permitió muchas libertades as equipo derrotado mientras que Rodelin Castillo fue el serpentinero perdedor.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Ramón Morel con dos cuadrangulares dos doble un sencillos Enyer y Lenier Cruz triple , doble y un sencillos cada uno.

Por la liga Almonte se distinguieron al bate Oliver Núñez con doble y un incogible mientras que José Luis Reyes, Angel Rodríguez y Elier Hernández dispararon un incogible cada uno.

La serie final pactada al mejor de cinco encuentros fue dominada tres victorias contra una derrota por el equipo María.

las gran copa Junta de Aeronáutica Civil fue entregada por alto ejecutivo de la Unión de Pequeñas Liga juan Arias y Abelardo Peña.

La justa deportiva fue respaldada por la Ferretería T y T , Agua María, Junta de Aviación Civil, el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad, fundación Tiempo infantil el Doctor Rafael Marte Fiallo y el Distrito O6 07 que dirige la licenciada Rosa Alonso.

Pie de foto

Integrantes del equipo María recibe la copa Junta de Aviación Civil de Juan Arias y Abelardo Peña.

0 comentarios:

Publicar un comentario