me gusta

lunes, 27 de agosto de 2018

MIDEREC asegura apoyo a XXVIII Juegos Deportivos San Vicente 2018

El periodista Tony Reyes junto al ministro de Deportes, Danilo Díaz, y al editor deportivo Leo Corporán.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, Republica Dominicana.-El Ministerio de Deportes y Recreacion (MIDEREC) garantizó el respaldo a los XXVIII Juegos Deportivos San Vicente programados para arrancar el 8 de septiembre con la participación de más de mil 200 atletas con una dedicatoria especial a Eddy Medina y Luis Yanguela, inmemoriam Wilson Ovalle, en opción a la Copa Grupo Rizek.

El ministro de Deportes Danilo Díaz Vizcaíno resaltó que MIDEREC seguirá respaldando eventos de esta naturaleza por considerarlo de mucha importancia para el desarrollo deportivo provincial.

“Ya estos juegos son una tradición en el municipio de San Francisco de Macorís que por 28 años se han mantenido siendo un ejemplo de organización a nivel nacional”.

Agregó que el MIDEREC dará un apoyo solidario desde el inicio del evento hasta que culmine la tradicional actividad deportiva.

De su lado, el presidente del Club San Vicente,  periodista Tony Reyes, manifestó su agradecimiento al Ministerio de Deportes por su solidaridad para que el evento sea una gran realidad en el presente año.

Agradeció al vice ministro de Deportes, Enmnanuel Trinidad, al igual que el padrino de los Juegos, periodista Leo Corporán, quienes sirvieron de enlace para que el ministro de Deportes se comprometiera con el comité organizador a su sólido apoyo para el venidero evento deportivo.

Afirmó que atletas de renombre nacional han salido de los Juegos San Vicente entre los que mencionó a Elio Rojas, ex campeón mundial de Boxeo; Medickson Del Orbe, campeón centroamericano de judo de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla (Colombia), y Raidylis Rosario, selección nacional de ajedrez superior femenino.

Significó que por 28 años seguidos han mantenido contra viento y marea la realización de estos juegos y en la cual han visto desaparecer juegos de mucha tradición a nivel nacional.

“El ministro de deportes es un gran aliado del deporte del interior del país por lo que estamos muy contentos de su disponibilidad de respaldar y apoyar de la venidera justa deportiva”.

Informó que la comunicación de respaldo fue canalizada vía el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad donde el comité organizador les solicitó al ministerio de deportes el reacondicionamiento de la cancha Pedro Emilio Reyes, los útiles deportiva de las disciplinas que se va a competir y el pago de los gastos técnicos y organizativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario