me gusta

lunes, 27 de julio de 2015

Vladimir Camarena gana quinta etapa en el Jardín Botánico; Inteja sigue dominando Campeonato de Ciclismo Milex-Licimadi 2015



SANTO DOMINGO, R.D. - Lunes 20 de julio.- El santiaguero Vladimir Camarena (Ciclo Master) conquistó la quinta etapa del Campeonato Milex de la Liga Máster del Distrito Nacional (Licimadi) en su edición 20. Camarena corriendo en la categoría  Máster B (40-49 años) superó en un apretado esprint al también santiaguero Euclides Raúl Peralta (Mortero V2C) y al petromacorisano Ramphy Colomé (Team Montecci).

Camarena se impuso a Peralta y Pininín Colomé en un sprint para ganar la etapa y ser el nuevo líder de la división Máster "B".

El grupo de corredores, encabezado por Camarena, recorrió los 61 kilómetros de sorteo en una hora, 31 minutos y 03 segundos. La quinta etapa Milex-Licimadi se realizó en los alrededores del Parque Jardín Botánico Nacional, en el Distrito Nacional, teniendo como punto de partida y llegada la avenida de Los Próceres.

Además de Camarena, Peralta y Colomé, quienes hicieron el pódium, la cuarta y quinta posición correspondieron para Armando Aponte (Inteja-MMR) y Héctor de los Santos (Aro & Pedal). De los Santos con este triunfo celebro su fecha de cumpleaños.

La categoría Master "A" fue ganada por Euclides Raúl Peralta (Mortero V2C) quien registra 10 puntos en la tabla general. La segunda posición en esta categoría fue para Colomé (Montecci), mientras que cruzaba tercero Armando Aponte. La cuarta y quinta posición de la categoría Master "A" correspondieron a Héctor de los Santos y Manolo Vásquez (Inteja).

Los protagonistas de la categoría Master "B" fueron Camarena, quien ocupo la primera posición, el maeño Ramón Pérez Núñez (Speed Bike) entró segundo, seguido de Richard Torres (Libre). José Luis Dechamps (Aro & Pedal) entro cuarto, mientras que Joaquín A. de Jesús (Drink Team) cruzo la línea de meta en la quinta posición.

En la categoría Master "C2 esta fue ganada por el líder Lorenzo -Len- Faña, quien cruzó en solitario la meta, seguido por Antonio Bauza Alemany y Rafael Tejada Martínez, ambos de Inteja. En la categoría Master "D", el capitalino Juan Arias (Inteja) se impuso nuevamente ante sus oponentes Luis Macario (Club Caribe) y Edgardo Mateo (Club Los Cocuyos). Alambrito Arias realizó un tiempo de una hora 07, minutos y 44 segundos. Renato Joaquin Peña y Fernando Pellerano Morilla, ambos del equipo Fénix-Universal, cruzaron la línea de sentencia en la cuarta y quinta posición respectivamente.

La categoría recreativa fue ganada por Héctor de la Rosa (Mortero V2C), seguido por Carlos T. Lu Brea (Aero Cicling Team) y completaron el pódium Anthony Beltré (Club Caribe).

La campeona del Caribe, Juana Fernández (Club Arco Iris), se impuso a Greynny Quezada (Aero Cicling Team) y Desiré Arcángel, en la rama femenina.


Inteja gana por equipo:

El equipo Inteja gano por equipo la quinta etapa del Campeonato Milex del Ciclismo Master, evento que organiza la Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional.

Inteja acumulo 12 puntos para así alejarse más en dicho renglón del equipo Aero Cicling Team (ACT). El equipo Ciclo Máster acaparó 11 puntos en esta quinta etapa, mientras que Mortero V2C acumuló 10 puntos.

La próxima etapa del Campeonato Nacional Master será realizada el 09 de agosto del presente año con una ruta en la autopista 6 de Noviembre y teniendo una llegada en alto en el FuerteResoli. (Fuente: Miguel Ángel González).

0 comentarios:

Publicar un comentario