me gusta

miércoles, 29 de julio de 2015

Lamentan fallecimiento cronista deportivo Mickey Mena

José Antonio Mena Oliva (Mickey Mena)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia Duarte (ACRODEPRODU) expresó su más sentido pesar por la muerte del prestigioso cronista deportivo José Antonio Mena Oliva (Mickey Mena), ocurrida este martes luego de padecer serios quebrantos de salud.

El ingeniero Tabaré Peña, presidente del gremio que aglomera los principales comunicadores deportivos de la zona, resaltó que con la muerte de Mickey Mena se apaga una de las voces más representativas de la locución deportiva dominicana.

Manifestó que Mena fue un excelente comunicador deportivo que dejará un gran legado en la crónica deportiva nacional.
Ingeniero Tabaré Peña


“En Mickey teníamos una persona afable, sincera, con un gran vocación de servicios y respaldo a los comunicadores de la nueva generación”, sostuvo.

“La crónica deportiva está de luto, con la muerte inesperada de Mickey Mena, el país pierde uno de los comentarista deportivos más prestigiosos de todos los tiempos”, apostilló Peña.

Extendió sus más sentidas condolencias a todos sus familiares, especialmente a su hijo José Antonio por esta irreparable pérdida de este valioso comunicador.

0 comentarios:

Publicar un comentario