me gusta

viernes, 31 de julio de 2015

Blue Jays se fortalecen con David Price y Troy Tulowizki

El lanzador David Price fue adquirido recientemente desde los Tigres de Detroit por los Blue Jays de Toronto.

Por Horacio Nolasco.-


Los Azulejos de Toronto consiguieron recientemente desde Detroit al estelar lanzador zurdo David Price, sumándolo al sin par Troy Tulowizki, adquirido desde Colorado.

Toronto cedió a los lanzadores Daniel Norris, Matt Boyd y Jairo Labourt. Este ha sido el equipo más aguerrido a la hora de realizar cambios en este fin de julio.

Cuando se produjo el cambio José Reyes-Troy Tulowizki (y otros jugadores de menor rango envueltos en la negociación), decíamos que los Azulejos seguirían en el hoyo que se encuentran sin clasificar desde 1993, año de su último campeonato, pues su problema era de picheo.

Los Blue Jays demuestran que utilizarán todas sus armas para salir del anonimato. Muchos ubicábamos a Tulowiski en New York u otro conjunto más rico y competitivo.

Lo de Price ha sido una sorpresa, pues se pensó que Toronto tiraría la toalla después del cambio que envió a Reyes a Colorado, más el Gerente General Alex Anthopoulus no amagó, sino que dio. El ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2012 registra 9-2 2.53.

Con Price, los Azulejos traen un verdadero “as” a la rotación. Ahora habrá menos peso sobre R.A Dickey, Mark Buehrle, Marco Estrada y Drew Hutchison.

El equipo con mejor rango ofensivo de las Grandes Ligas ahora será una verdadera presión para los conjuntos del Este de la Liga Americana, sobretodo de los líderes Yankees de New York.

Todavía falta el día de mañana, veremos algunos cambios que incluirán jugadores de primera línea, sin embargo difícilmente algún conjunto sea más beneficiado que los Azulejos de Toronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario