me gusta

viernes, 3 de julio de 2015

BMX iniciará el calendario de competencias de ciclismo de los XVII Juegos Deportivos Panamericanos Toronto (Canadá) 2015


El día 11 de este mes --con la categoría BMX de preámbulo-- se iniciarán las competencias de ciclismo correspondientes a los XVII Juegos Deportivos Panamericanos 2015, los cuales transcurrirán en Toronto, Canadá, del 10 al 26 de julio próximo.
Al concluir las carreras de las bici aros 20, al siguiente día tocará el turno a la modalidad todoterreno también conocido como Mountain Bike (MTB). En tanto, las pruebas pista se iniciarán el día 16 y terminarán el 19.
En el velódromo de Toronto, las damas y los hombres competirán en las modalidades de velocidad, Keirin, velocidad por equipos, Omnium y persecución por equipos.

El programa ciclístico de la cita continental cerrará con las pruebas de contrarreloj individual el día 22, con las dos contrarreloj femenina y masculina, y las de ruta (femenina, a las 01:00 de la tarde, y masculina, a las 4:00 P.M.) el 25 de este mismo mes.


0 comentarios:

Publicar un comentario