me gusta

jueves, 23 de julio de 2015

Darinson Severino y Christian Taylor ganan dos oro y plata en el Torneo Internacional Judo realizado en Fort Lourderdale, USA

Los prometedores artemarcialistas estuvieron dirigidos por su sensei Ricardo Polanco, quien no ocultó la alegría de ver el óptimo desempeño de sus pupilos Christian Taylor (izquierda) y Darinson Severino (derecha).

SANTO DOMINGO.- Los judocas dominicanos Darinson Severino y Christian Taylor descollaron en el Torneo US Judo Junior Championship realizado recientemente en Fort Lourderdale, Estados Unidos.

Los prometedores atletas de las artes marciales, ambos del Club de Judo Kosen Dojo, y bajo las directrices de su “sensei” Ricardo Polanco, conquistaron dos medallas de oro y una de plata, respectivamente, en el certamen disputado en territorio norteamericano.
Darinson Severino muerde una de las medallas de oro conquistadas en el Torneo Internacional de Judo realizado en USA.

Severino resultó campeón absoluto cadente, en la división de 50 kilogramos, y se llevó el título en la categoría ligera, modalidad Golden Score en el US Judo Junior Championship.

En tanto, Christian Taylor resultó subcampeón Gold Score, categoría Infantil A, en la división 30 kilogramos.

Christian Taylor, con el escenario de fondo, también le dio su mordisco a su medalla de plata.
Sobre el particular, Ricardo Polanco destacó que sus pupilos han demostrado un significativo progreso en las artes marciales y aseguró que tienen en talento para seguir descollando en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario