me gusta

miércoles, 1 de julio de 2015

Adderlyn Cruz conquista XVII Clásico Ciclismo Coqui Dorado 2014

El pedalista santiaguero Adderlyn Cruz (camiseta amarilla de líder) dominó la clasificación general individual élite del XVII Clásico Internacional Coquí Dorado 2014.

SANTO DOMINGO.- El santiaguero Adderlyn Cruz se adjudicó la categoría Élite del XVII Clásico Internacional Coquí Dorado 2014, certamen efectuado en la ciudad de Cayey, Puerto Rico, y en el que participaron pedalistas de ocho países y la isla borinqueña.

Cruz, quien fue el triunfador en la primera etapa, acumuló un tiempo de cinco horas y 54 minutos para así dejar demostrada su superioridad en los más de 100 pedalistas que compitieron en la máxima categoría.

En ese mismo renglón, su compatriota y co-equipero, el vegano Nelson Ismael Sánchez se quedó con la segunda posición de la justa.

Sánchez, ganador de la edición 2013, quedó a un minuto y 53 segundos en la clasificación general individual de Cruz. La tercera posición de la categoría Elite se quedó en las manos del mocano William Guzmán (Selección Nacional Dominicana A), quien cronometró durante las tres etapas 5:56;18 horas

En tanto, el norteamericano Zack Allison (Think Finance) se conformó con la cuarta posición realizando registro de 5:57.19. Nicholas Torreca (Think Finance) fue quinto con tiempo de 5:57.56 horas.

En la categoría juvenil, Nelson Ceda (U-23 Cycling Team) se llevó las palmas en dicha división, tras realizar tiempo general de seis horas, cinco minutos y 42 segundos.

A Ceda le acompañaron en el pódium Carlos Argueles (Centeno Tires) y Robinson Paulino (Selección Nacional Juvenil Dominicana) realizando tiempos de 6:06.10 y 6:06.12, respectivamente.

El dominicano Dary Cabrera alcanzó la cuarta posición con registro de 6:08;10, mientras que el representante del Team Caribe, Michel Gerardt Santana ocupó el quinto lugar con 6:27;19.

La categoría Femenina fue dominada por Donelys Cariño, del Infiniti Cycling Team.



Augusto Sánchez Berigüete gana tercera etapa

Asimismo, el barahonero Augusto Sánchez Berigüete se alzó con la tercera etapa del Clásico Coquí Dorado.

El veterano competidor ganó la última etapa que comprendió un circuito por toda la ciudad y cronometró en los 72 kilómetros dos horas, un minuto y cinco segundos.

De igual forma la dominicana Cesarina Ballenilla (Team Caribe) conquisto la categoría Femenina.

0 comentarios:

Publicar un comentario