me gusta

martes, 21 de julio de 2015

SEXTO SET (Columna de Voleibol en La Nación 16 abril 2000)


Por Martín Olivo.-


El juego de ayer entre Bameso y Mirador fue verdaderamente desabrido. Las chicas de Julio Frías se impusieron tres sets por cero, ante la otrora y mítica escuadra roja, que es dirigida por el italino Silvio Fasanella.

***

Las bamesianas Margarita de la Cruz y Keila Bartolomé se distinguieron al servicio con 14 y 11 puntos, respectivamente. Mientras que en dicho apartado, por Mirador brillaron Laisa matos, 12, y Gissele Metivier, 11.

***

Raquel del Rosario (Mirador) y Berenice Restituyo (Bameso) fueron las mejores por sus equipos en la ofensiva. Kenia Moreta y Cindy de León se destacaron en los bloqueos.

***

Mientras que en el segundo juego, el sexteto masculino Avanzada Juvenil obtuvo su pase a la semifinal al vencer al Club 29 de Junio, tres sets por cero (25-21,25-19 y 25-21) con un buen juego ofensivo de José Betancourt y Leoni Bresné, y gran trabajo en las acomodadas de Ramón Guzmán. Avanzada siempre estuvo dominando el partido.

***

El club 29 de Junio tendrá que revisarse porque terminó sin victorias con diez derrotas.

***
Hoy se efectúa el Juego de Estrella Masculino. Si usted tiene algo que hacer esta tarde reléguelo y vaya al pabellón para que disfrute un mundo con los mejores exponentes del interior y la Capital.
***

El equipo capitalino estará compuesto por los hermanos Micky (opuesto) y Cristian Cruz (acomodador); Amaury Martínez y Danny Asencio (salidores), Alexis (libero), Juan Pozo (centro), Juan Pozo (acomodador), Eudi (centro), Víctor García (opuesto) y Luis (salidor).

***

Mientras que el conjunto del interior estará integrado por Wilfredo de los Santos Pascual (acomodador), Peco y Roca, serán salidores; Arístides y Escopeta, fungirán como centro, José Betancourt (salidor), Leoni Bresné (centro), Carlos (libero), entre otros. (LA NACIÓN / DEPORTES / Domingo 16 de Abril de 2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario