me gusta

miércoles, 15 de julio de 2015

Club Fénix participará (del 14 al 16 de agosto) en XVIII Clásico Internacional de Ciclismo Coquí Dorado, Cayei, Puerto Rico 2015

El romanense Jean Carlos Crispín Castillo (derecha), miembro de la selección nacional de velocidad olímpica, integrará las filas del equipo Fénix en el XVIII Clásico Internacional Coquí Dorado, Cayei, Puerto Rico.

SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo y Cultural Fénix fue nueva vez invitado a participar en el XVIII Clásico Internacional de Ciclismo Coquí Dorado, que se disputará desde el 14 al 16 de agosto -con tres etapas- en la ciudad de Cayei, Puerto Rico.

Así lo informó el licenciado Martín Olivo, presidente del equipo capitalino, destacando que la escuadra tricolor accionará en las categorías Elite, Sub-23, Femenina, Máster y Paralímpicos.

La formación Élite estará integrada por Rodney Minier Castillo, campeón paralímpico dominicano; Marcos Antonio Olivo Valenzuela, Jean Carlos Crispín Castillo, Simón Rafael de la Hoz Núñez y Carlos Manuel Acosta.

Rodny Minier Castillo ha sido campeón nacional élite de contrarreloj y medallista de plata en los Juegos Paralímpico de Guadalajara, México.

El corredor samanense se ubicó tercero en la prueba de contrarreloj de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de la República Dominicana este año 2015.

Leidin Aneudi Liriano Delgado (izquierda) y Rodny Minier Castillo (centro), ambos corredores paralímpicos fueron invitados a  los clásicos borinqueños  "100 de La Parguera" y "Coquí Dorado" (Cayei), respectivamente.

En la división paralímpica, el vegano Leidin Aneudi Liriano Delgado también fue invitado al Clásico 100 de La Parguera que se disputará el fin de semana antes (8, 9 y10) del Clásico Coquí Dorado.

En tanto, el romanense Jean Carlos Crispín Castillo corredor del Ejército Nacional, ganó oro en la prueba de 200 metros de los Juegos Deportivos Militares 2014 también conquistó bronce en la prueba de velocidad olímpica en 2015.

Marcos Antonio Olivo Valenzuela obtuvo el título juvenil del Clásico Internacional Bernardino Mass 2012, en Ponce, Puerto Rico, y al año siguiente (2013) fue campeón de metas volantes.

En la división master competirán William Paul Capellán Guzmán y Estanislao Raymond Hernández.

Olivo indicó que recibieron la invitación de parte de los señores Pablo López Núñez, Danny López González, Luis Rodríguez y Rosalía Rodríguez Mendoza, miembros del comité organizador del tradicional certamen borinqueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario