me gusta

lunes, 6 de julio de 2015

Fotoperiodista Víctor M. Pérez hace aclaraciones sobre árboles tumbados en canchas tennis Centro Olímpico Juan Pablo Duarte


“Hermano Martín, soy de opinión -y lo hago como periodista- que en hechos y situaciones se debe investigar bien antes de publicar informaciones que puedan confundir a los lectores. Te creo una persona seria e incapaz de hacer daño a alguien.

“Esto lo diré no en defensa del ministro de Deportes, porque ni soy empleado suyo y a quien apenas conozco; sin embargo, pienso que es bueno arrojar luz en el caso que al igual que a mí, te ha llamado la atención en el Centro Olímpico. Vemos que se ha estado sembrando algunos frutales y otras variedades de árboles allí y que se están reemplazando por árboles que por tiempo dan un poco de sombra y en otro tiempo arrojan mucha basura.

“Los árboles reemplazados en la parte sur de las canchas de tenis ciertamente fueron arrancados, pero ante fueron cortados por trozo sus ramas y estas -quizás por la incapacidad de quienes hacían esas labores- cayeron sobre la verja perimetral de la cancha resultando la misma destruida. Creo que esa verja volverán a ser levantadas y en la parte exterior se continuarán reemplazando con los frutales y otras variedades de árboles menos dañinos para recuperar la belleza del entorno.

“Ah.... y te hago la salvedad de que allí no hay árboles centenarios, sino que los mismos datan quizás de 35 a 40 o 45 años como máximo y en su mayoría plantados por un grupo de hombres encabezados por don Wichi García Saleta y uno de sus mejores amigo a quien le apodaban Chapea.

“Como amigo tuyo y como colega que somos te hago esa aportación…”



Victor Ml. Pérez

Fotoperiodista Deportivo

Cel.829 878-9670

0 comentarios:

Publicar un comentario