El corredor teutón, pese a su renovación de firma, no podrá participar en el Tour de Francia. Foto: Reuter. |
Por Franco Xavier Videla.
Ciclismo Internacional.
El team Bora-hansgrohe anunció la extensión del contrato de Lennard Kämna, una de sus jóvenes figuras. El alemán seguirá en las filas del equipo World Tour por al menos dos temporadas más. Vale destacar que su contrato fue renovado, a pesar de los problemas de salud que le impedirán estar en el próximo Tour de Francia.
“Me gustaría, en primer lugar, decir que quiero posponer mis objetivos y planes de temporada, hasta finales del verano. Tuve un comienzo de año extraordinariamente bueno, habiendo conseguido una victoria de etapa en la Volta a Catalunya. Después, tuve que luchar contra una infección durante bastante tiempo, lo que todavía era evidente durante mi participación en la Volta ao Algarve. También tuve que cancelar el campo de entrenamiento de altura que había planeado para el Tour”, continuó Lennard, quien en 2020 logró triunfos de etapa en el Dauphiné y el Tour.
“Para ser honesto, tengo que admitir que tal vez presioné y aceleré demasiado fuerte durante la primavera y presté muy poca atención a mi regeneración y a lo que mi cuerpo estaba tratando de decirme”, continuó el germano, quien admitió que no se encuentra en la forma suficiente para ir al Tour.
“Ahora voy a invertir mucho tiempo y energía en regenerarme y desarrollar lentamente mi forma”, completó Kamna, quien agradeció a su equipo Bora-hansgrohe o entender la situación y permitirle tomarse un descanso más flexible.
0 comentarios:
Publicar un comentario