El italiano Damino Caruso es tercero en la clasificación general individual del Giro de Italia 2021. |
“Debo decir gracias a todo el equipo, en especial a Pello Bilbao que me protegió durante toda la etapa”, agradeció Caruso en una fracción positiva para él donde no cedió mucho respecto a Bernal y arribó a la par de otros candidatos a la general.
Ahora, siendo tercero halla posible su sueño de podio, aunque prefiere no enfocar sus pensamientos en ello. “Tengo que esperar, todavía el podio no está garantizado. No quiero estar pensando todo el rato en eso porque al final es algo que desgasta, quiero concentrarme e ir día a día”, apuntó el jefe de filas del Bahrain-Victorious.
Sin embargo, resaltó la fortaleza de la ‘Maglia Rosa’, Egan Bernal y lo catalogó como el ciclista a vencer.
“Hoy ha demostrado que un Tour de Francia no se gana por casualidad. Es el punto de referencia de este Giro y el hombre a batir”, apostilló.
Asimismo, explicó los motivos por los que considera que hoy Remco Evenepoel haya tenido un mal día.
“Este chico tuvo un accidente importante. Hoy los tramos de descenso eran complejos y puede que todavía tenga esos miedos y no esté recuperado psicológicamente, pero eso es apenas normal”, concluyó Caruso que laborará con más convicción en pro de la consecución de ese podio y esperará a ratificar si tenía razón en visualizar al rutero del INEOS como el patrón de la ronda italiana.
0 comentarios:
Publicar un comentario