Por Franco Xavier Videla.-
Egan Bernal (Ineos Grenadiers) finalizó de manera satisfactoria la tercera etapa del Giro de Italia 2021, en un parcial donde los candidatos al título no se sacaron diferencias. El colombiano ya piensa en la jornada de mañana, que contará con un trazado de media montaña.
“Fue una buena etapa para nosotros. Llovió bastante, pero al final secó. Evitamos caída, no perdimos tiempo, así que nos fue bien”, expresó el campeón del Tour de Francia 2019 tras cruzar la línea de meta en Canale. “Hay que estar muy atentos en el Giro. Tratar de no perder tiempo en las llegadas que se ven más fáciles, donde se pueden perder 10″ o 15″. Estamos tratando de tomar esto día a día y estar concentrados los 21 días”, siguió Egan.
“Esta zona la conozco bastante, viví dos años por aquí. Mañana se van a ver más movimientos, es una etapa bastante complicada. Será dura”, anticipó el ‘escarabajo’ de 24 años. “Si alguien quiere hacer la carrera dura, hay terreno para hacerlo. Se pueden marcar bastantes diferencias mañana”, avisó el jefe de filas del Ineos Grenadiers.
Por último, se refirió a las dolencias físicas. Afortunadamente, parece que la recuperación va por el camino correcto. “La espalda va muy bien hasta el momento, no molesta. Hay que esperar a que no duela. Tenemos un grupo súper bueno acá, estoy súper contento”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario