me gusta

jueves, 18 de junio de 2015

Realizarán Primer Clásico de Ciclismo San Juan de la Maguana (Grand Prix Senador Félix Bautista); darán premios metálicos

Pedalistas de once categorías verán acción en el Grand Prix Senador Félix Bautista que se disputará en  la ciudad de San Juan de la Maguana. Los ciclistas criollos de las categorías élites, femeninas y juveniles están ávidos de competencias.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Varios dirigentes políticos y deportivos de esta ciudad sureña realizarán el Clásico Nacional de Ciclismo San Juan de la Maguana (Grand Prix Senador Félix Bautista).

Así lo hizo saber el joven dirigente y ciclista Carlos Manuel Acosta, a través del periodista Martín Olivo, resaltando que dicho evento será uno de los más recordados del año, ya que “habrá buenos y llamativos premios para los ganadores de las once categorías participantes, así como transporte para los pedalistas y aficionados que vienen del interior”.

Acosta indicó que él y varios dirigentes sanjuaneros están buscando la fecha idónea para efectuar dicha justa, tratando con ello de no “chocar” con ninguna de las carreras del calendario nacional e internacional.

“Estamos consultando el calendario de carreras para escoger un domingo que esté libre, y de esa forma aglutinaremos a todos los ciclistas que quieran accionar en esta carrera que será la gran fiesta del ciclismo dominicano”, apostilló Acosta.

Indicó que el Grand Prix Félix Bautista se disputará con un circuito cerrado por las avenidas Circunvalación Norte, Acta, Independencia y Anacaona.

El también integrante del Club Fénix indicó que habrá trofeos y premios metálicos para las categorías Elite, Sub-23, Femenina, Juvenil, Pre-juvenil, Master A (30-39 años), Master B (40-49), Master C (50-59), Master D (60-64), Master F (65 años en adelante) y Master R (recreativos y novatos).

Resaltó que no solos los campeones serán premiados, puesto que se realizarán rifas con los dorsales de los ciclistas participantes.

Indicó que tienen planificado contratar dos autobuses de Caribe Tour que partirán en horas tempranas de la mañana desde el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para que asistan los ciclistas, técnicos y aficionados de la capital y del interior del país.

Sostuvo que esos medios de transporte también retornarán a los aficionados al Distrito Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario