me gusta

viernes, 5 de junio de 2015

BIELAS HUMANAS: ¿Qué pasó Cambridge? (1ro. de Marzo 2000)

El inglés James Cambridge, corriendo para el equipo Fénix-BanReservas, se adjudicaría varias etapas en otra de las ediciones de la Vuelta Ciclista Internacional Independencia Nacional.

El equipo ALICO comenzó muy bien la XXI Vuelta Ciclista Internacional Independencia Nacional 2000, ganaron tres etapas en las piernas del santiaguero Wendy Ramón Cruz (camiseta azul de regularidad). También con el capitalino Carlos De León obtuvieron –provisionalmente—el “maillot green” de metas volantes.

Todo iba muy bien en los terrenos planos, para el equipo asegurador, guardando entre sus mangas una carta ganadora para las montañas: el inglés James Cambridge.

Desafortunadamente, el corredor del Reino Unido, quien se había adjudicado como todo un gran campeón la Pre-Vuelta abandonó en pleno inicio de la tercera etapa (La Romana-Santo Domingo) desmoronándose así las posibilidades del equipo apadrinado por el señor Frank Cabreja y dirigido por Virgilio Batista.

Sólo queda esperar el próximo año y retornar con nuevos y mayores bríos.


DEMARRAJES.- Con 51 años, el alemán Bred Newman (Honduras) fue tercero en la última etapa. ¡Cuánta fuerza, mi hermano!... También felicitamos a Jorge Cordero, Junior Francisco y Rafael Díaz. El veterano del team Montecarlo es un ejemplo de dedicación. El hombre ha visto muchos de sus contemporáneos retirarse… Los motoristas quedaron complacidos con la publicación de su excelente labor en la Vuelta. Esos muchachos se fajan y sed arriesgan bastante… Por cierto, ¿qué hacía Emilio Valdez metido en la foto? “¿Y a quién no le gusta un figureo?”, preguntó uno… Obras Públicas se “manifestó” con el dinero. Una pregunta: ¿Y era verdad que la ronda sería detenida si no llegan los molongo$?... Si LICIMADI deja participar a los “elites-master” en sus carreras, serán muchos los “patapelúas” que se retirarán. ¡Anótenlo!... Marino Quezada, Víctor Daniel Félix Arias y Baldemiro Brea estarán durísimos para el Clásico Carib-ALICO. Decimos esto basándonos en el proceso de sobrecompensación luego que el trío participó en la Vuelta… Sprint Final. (Martín Olivo/LA NACIÓN/DEPORTES / Miércoles 1 de Marzo de 2000/Página 45)

0 comentarios:

Publicar un comentario