me gusta

viernes, 19 de junio de 2015

Gina Figueroa Gooding, Fausto León y Raymond Hernández se imponen en Clásico Nacional de Ciclismo XVIII Aniversario Fénix

Gina Figueroa Gooding se impuso en la división femenina para novatas del Clásico Nacional XVIII Aniversario Club Fénix.

SANTO DOMINGO.- Los pedalistas Gina Figueroa Gooding, Fausto León Carmona y Raymond Hernández se impusieron en el Clásico Nacional de Ciclismo XVIII Aniversario Club Fénix que se disputó con un circuito en la Avenida Mirador Sur de esta capital.

Figueroa Gooding, del equipo TC, se impuso en la modalidad femenina para novatas, ante las también prometedoras Sara Montesino y Madeline de Jesús, representantes del Club El Rodaje, de Villa Altagracia.

En ese mismo apartado, las capitalinas Joenly Gutiérrez y Paola de Jesús, ambas del Club Arco Iris, se ubicaron en los puestos cuarto y quinto, respectivamente.

De su la lado, Fausto León Carmona (Inteja-Farmaconal) se apoderó de la categoría Pre-Infantil por delante de los también capitalinos Moisés Selman Ramia (Team TC) y Kelvin Suárez (Team Triatlón).

Enmanuel Fernández (Club Arco Iris) y Hansel Luciano (Club Mauricio Báez) se ubicaron cuarto y quinto, sucesivamente.

Mientras el brioso Raymond Hernández (Club Fénix) doblegó en un cerrado esprint a José Luis Deschamps Rodríguez (Inteja-Farmaconal) ganando así la Master I (30-45 años).

En esa misma división, los sancristobalenses Héctor de los Santos y Romanosky Medina, del team FWR, y el sanjuanero Vladimir del Cristo (Inteja-Farmaconal) ocuparon en ese mismo orden en el podio. (De los Archivos de Molivo).

0 comentarios:

Publicar un comentario