me gusta

sábado, 27 de junio de 2015

José Luis Magadán encabeza comité ejecutivo de la ASOCIDISNA



Jorge Blas Díaz junto a los miembros del comité ejecutivo de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional
SANTO DOMINGO DE GUZMÁN, Distrito Nacional.- La Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (ASOCIDISNA) juramentó recientemente la nueva directiva que estará dirigiendo el ciclismo en la Capital domininicana para el cuatrienio 2015/2019.
La nueva directiva está encabezada por José Luis Magadán, como presidente quien al tomar el juramento de mano del presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, ingeniero Jorge Blas Díaz, se comprometió a impulsar el ciclismo en el Distrito Nacional.
"Este grupo de hombres que me acompaña en este Comité Ejecutivo de la Asocidisna se compromete a aunar esfuerzos para levantar el ciclismo de la Capital que en estos momentos está de capa caída". Esta fueron las palabras del nuevo presidente de la Asocidisna.
De igual manera, Magadán señaló que el Velódromo Olímpico dejará de ser un "elefante blanco", ya que los propósitos del comité ejecutivo es hacer eventos de pista para que los atletas del Distrito Nacional se desarrollen en cada una de las modalidades que se disputan en la pista ovalada.
Agregó que impulsará y cooperará con las diferentes comisiones que existen en el Distrito como son la Liga de Ciclismo del Distrito Nacional (LICIMADI), la Comisión de BMX y la Mountain Bike, así como los distintos grupos de ciclistas que existen como paseadores.
A Magadán le acompañan en el nuevo comité Rafael Tejada Martínez, como Vicepresidente; José Frías, Secretario General; Alam Rodríguez, Tesorero, y los vocales José Luis Dechamps, German Matos y Eduardo Rafael Tavares.
Los equipos que estuvieron representados por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional fueron Inteja, Aero Cycling Team, Areperos, Los Cocuyos, Mauricio Báez, Fénix, Aro y Pedal y Arco Iris. El club Caribe pidió excusa por no asistir.
La Comisión Electoral estuvo compuesta por Miguel Ángel González, quien fungió como presidente; Halley González, como secretario, y Jorge Blas Díaz, como representante de la Fedoci.

0 comentarios:

Publicar un comentario