Por Franco Xavier Videla.-
Ciclismo Internacional.-
Mark Cavendish (Deceuninck-Quick Step) logró resistir a otra etapa de montaña en el Tour de France 2021. El británico luchó por llegar dentro del límite de tiempo, lo logró y ya apunta a la jornada de mañana, donde podría tener otra chance para alzar los brazos en meta.
“Sabíamos que no íbamos a estar tan cerca del fuera de control como el domingo, pero aun así teníamos que estar concentrados todo el día para evitarlo. Mis compañeros estuvieron ahí conmigo, ayudándome en las subidas y en las bajadas”, expresó ‘Manxman’, ganador de tres etapas hasta el momento.
“Estoy muy cansado; supongo que todos lo estamos. He hecho muchos Tours de Francia, y te aseguro que éste está siendo uno de los más duros. Antes de la carrera hablé con Christian Prudhomme [director del Tour de Francia] y le expliqué cuantísimo amo esta carrera”, añadió.
“Soy un hombre de palabra, así que no pienso abandonar: seguiré luchando todo lo que pueda. Ya veremos cómo nos va mañana. Que hayamos ganado varias etapas no quiere decir que sea fácil hacerlo”, finalizó Cavendish.
0 comentarios:
Publicar un comentario