me gusta

viernes, 24 de noviembre de 2017

Oscar Sevilla conquista la contrarreloj de la Vuelta a Chiriquí 2017


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pedalista colombo español Oscar Sevilla (IDEM-Medellín) se adjudicó la prueba contrarreloj individual de la XXXVII Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí 2017, siendo esta su décima victoria en la tradicional carrera istmeña.

El otrora Mejor Corredor Joven de un Tour de Francia recorrio los 23 kilómetros entre las localidades de Orillas del Rio-Canta Gallo- Orilla del Rio en 31 minutos y 53 segundos.

De su lado, el panameño Yelko Gómez (Team Ininco) fue segundo con tiempo de 32 minutos y 13 segundos. Mientras que el colombiano Harold Tejada (EPM) se ubicó tercero al cronometrar 32 minutos y 21 segundos.

Tras cruzar la meta, Sevilla confesó sentirse muy satisfecho por su actuación en la prueba de la verdad y por integrar el equipo IDEM-Medellín que surgió este 2017.

Esta es una modalidad que nos gusta demasiado y siempre que salimos vamos a tope" dijo Sevilla, quien ha ganado la especialidad desde el 2015 en esta ronda panameña.

"Ilusión, disciplina y pasión son aspectos claves para lograr los resultados deseados",  expresó el pedalista ibérico que ha sido campeón de la Vuelta a Chiriquí en 2012 y 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario