me gusta

martes, 14 de noviembre de 2017

El Club El Hoyo derrota de forma convincente a Las Palmas y toma el comando de la serie final del XI Torneo de Baloncesto LIBASADO 2017


Por Raúl Ulerio de la Cruz.- 

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana, 14 noviembre 2017.- de la serie final del XI Torneo de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste, el equipo de El Hoyo se impuso ante Las Palmas (107-91), tomando el comando de la serie pactada a un 5-3 en un partido celebrado el Domingo en el Polideportivo techado de Las Caobas. 


El torneo es organizado por la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO) y auspiciado por el Banco de Reservas (BANRESERVAS), el Ministerio de Deportes y Recreacion (MIDEREC), la Cooperativa de Ahorros y Credito de Herrera (COOP-HERRERA) y la Asociacion de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo, Inc. (AEIH), De Ciclismo  & Mas, Molivo Bike, así como un conjunto de patrocinadores quienes les han devuelto la alegría a este municipio.


Los organizadores tienen un premio de 150,000 pesos al primer lugar, 100,000 al segundo y 50,000 al tercero que se disputará entre el Club Buenos Aires (CBA) y el equipo Las Caobas en partido que aun no tiene fecha para efectuarse, con gran expectativas por parte de la fanaticada.


El torneo es considerado como el evento de mayor trascendencia deportiva de toda la zona. 


Posiciones 

Equipos     JJ   JG   JP 

El Hoyo       1     1      0 

Las Palmas  1     0      1 



El licenciado Eligio Jorge Mendez, gerente de la Cooperativa de Ahorros y Crédito de Herrera (COOP-HERRERA) junto a su equipo de trabajo cuando se dieron cita en el Polideportivo de Las Caobas.


Próximas jornadas 

El viernes 17 del mes en curso en el techado de Las Caobas.


0 comentarios:

Publicar un comentario