me gusta

sábado, 4 de noviembre de 2017

Inician con éxito XVI Torneo Minibaloncesto-Clásico Marlon Lembert

En la actividad fueron reconocidos por Roberto Ramirez, el director de la Policía Nacional, mayor general Neit Aldrin Bautista; el animador Frederic Martinez y Luis Acosta Moreta.

Por Raúl Ulerio De la Cruz.- 

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Con la presencia de un selecto grupo de personalidades y la participación de 12 equipos del Distrito Nacional, se inició este sábado 4 de noviembre el XVI Torneo de Mini Baloncesto Mixto Marlon Lembert In Memoria, dedicado al presentador y productor de televisión Frederick Martínez (El Pacha). 

En el acto de ceremonia, Frederick Martínez recibió una placa de reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLU). 

Entre los reconocidos estaba el director de la Policía Nacional, Neit Aldrin Bautista García; el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), y el licenciado Luis Acosta Moreta, director general de Desarrollo de la comunidad, entre otros. 

Las palabras de introducción estuvo a cargo de el Mayor general Neil Aldrin Bautista, quien exhortó a la juventud presente así como a todos y todas a mantenerse en actividades sanas alejados de los diferentes problemas que afectan la sociedad y seguir adelante por el camino del deportes y estudiar para superarse en la vida. 

Luego inmediatamente después le toco el turno al Pacha, quien agradeció el gesto de reconocimiento por la Entidad Deportiva, y solicito a los diferentes sectores a apoyar este evento deportivo ya que contribuye de gran manera a una mejor República Dominicana orientado a los niños y niñas. 

Para que se inclinen a favor de ser hombres y mujeres de buen comportamiento social. 

El evento contó con la colaboración de los comedores económicos del gobierno, quien aporto cientos de raciones bien preparadas para la justa deportiva que en este año, participaron más de 20 equipos masculino, y 8 femenino aproximadamente, 

El Clásico se celebra en la Casa Nacional del Mini-Basket Horacio Moratores, ubicado en el Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte, y este año participan más de 600 niños y niñas. 

Las jornadas continúan este domingo 5 y el lunes 6 de noviembre, día la Constitución, cuando se efectuará la serie final. 


Club Buenos Aires participa 

El Club Deportivo Buenos Aires de Herrera (CBA) participa por quinta vez en este torneo, teniendo en su haber un título de campeones femenino del 2016. 

“El CBA representa dignamente al municipio Santo Domingo Oeste y esperamos avanzar a la serie final, con la ayuda de Dios”, así lo expresó el dirigente deportivo Ramón Martín Olivo, fanático del equipo azul, y presidente del Club Fénix de Herrera.

Dirección General de la Policía Nacional participa en el inicio

Cumpliendo con su programa de acercamiento con los sectores más sensibles de la sociedad, la Dirección General de la Policía Nacional participó en el inicio de este tradicional torneo en recordacion al cronista especializado en baloncesto, Marlon Lembert

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de César García, quien reiteró el compromiso de la Junta Directiva de la Asociación, en la formación de la niñez dominicana.

El presidente de la entidad organizadora, profesor Juan Valdez Mena, señaló que para la entidad deportiva y cultural que representa es un privilegio contar con el apoyo de las altas autoridades presentes y a su vez de seguir con la tradición de realizar esta justa competitiva a través del deporte del aro y el balón.

Los miembros de la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLU), entregaron tres reconocimientos a la trayectoria dentro de la Policía Nacional del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien agradeció el gesto del que es objeto destacando el gran trabajo de esa organización deportiva por la niñez inculcándole valores morales y a ser íntegros en lo deportivo y en la sociedad.

En el acto también fueron reconocidos el dirigente político Luis Acosta Moreta (a) El Gallo y el comunicador Frederick Martínez (a) El Pachá.

Entre las personalidades presentes estuvo Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, y Armando Feliz, presidente de la Unión de Periodistas de Medios Integrados de la Zona Oriental.

El director policial estuvo acompañado por los generales Neivi Luis Pérez Sánchez, subdirector de la institución y Ramón Ciriaco Núñez, de la Dirección Policía de Prevención.

0 comentarios:

Publicar un comentario