me gusta

martes, 7 de noviembre de 2017

MIDEREC celebra Día del Deportes en San Francisco de Macorís

Parte de los atletas del balonmano que sostuvieron un intercambio con motivo al día nacional del deporte.

Por Tony Reyes.- 

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-La dirección provincial Duarte del ministerio de deportes celebró con diversas actividades el día nacional del deporte efectuado en el complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad. 

Los actos comenzaron con enhestamiento de las banderas nacional y del ministerio de deportes luego fue entonado el himno nacional por los presentes. 

El ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes resaltó que por instrucciones del titular de la cartera deportiva oficial se celebró en las 32 provincias del país tan importante día. 

Significo que Miderec se han convertido en el padrino del deporte nacional respaldando cada una de las actividades deportivas del movimiento organizado. 

“El deporte es parte esencial del desarrollo de los pueblos y en este día tan especial debemos celebrarlo y unificarnos cada día más” aseveró. 

Afirmó que en los actuales momento el deporte dominicano vive uno de sus mejores tiempos por el gran apoyo que viene dando el gobierno central a los distintas federaciones, clubes y entidades deportivas. 

El presidente de la asociación de Balonmano provincial Odalis Candelier resaltó el gran apoyo que viene dando el ministro de deportes al deporte de esta provincia. 

“En este día tan importante queremos agradecerles al licenciado Danilo Díaz la gran receptividad que ha tenido con los deportista del interior del país”. 

Luego se realizaron encuentros de voleibol, baloncesto, boxeo, balonmano, béisbol, tae kwon do entre otros bajo la coordinación de Juan Ramos, Domingo Hiciano, Jochy Rodríguez, Luciano Acosta, Pablo Mora y Orlando Roque. 

Pie de foto 
El ingeniero Wilgen Brito realiza el movimiento de honor en el boxeo masculino.

0 comentarios:

Publicar un comentario