me gusta

viernes, 17 de noviembre de 2017

Anuncian Primer Festival Deportivo Navideño Fénix de Herrera 2017; la actividad será pro-fondo participación en Vuelta Independencia 2018

El comité organizador y técnico esta compuesto por reconocidos especialistas en baloncesto y voleibol.

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El Club Deportivo y Cultural Fénix anunció su Primer Festival Deportivo homónimo (Pro fondo Vuelta Independencia 2018) que se llevará a cabo los días 3, 10 y 17 de diciembre próximo en los barrios Duarte y Buenos Aires de Herrera. 

Así lo informaron Ramón Martín Olivo y Raúl Ulerio de la Cruz, organizadores del certamen en el que verán acción atletas de las disciplinas de ajedrez, atletismo, dominó, ciclismo (BMX), baloncesto y vitilla. 
En el II Festival Deportivo y Recreativo Fénix se dieron cita mas de una decena de equipos de voleibol.

Olivo y Ulerio resaltaron que la actividad será con fines recaudatorios para que su equipo de ciclismo, clasificado entre los 22 mejores del país, pueda participar en la XXXIX Vuelta Ciclista Internacional Independencia Nacional 2018.


De su lado, Frank Miguel José, asesor, resaltó que para que sus ciclistas puedan competir dignamente en la ronda patriótica deben de realizar cuantiosos gastos como la compra de proteinas, vitaminas y piezas de sus bicicletas.
Igual que en el Festival Deportivo y Recreativo, en el Festival Navideño Fénix accionaran los mini-baloncestistas.

En otro orden, Miguel Jose agradeció el apoyo ofrecido por el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), a través de su incumbente Danilo Díaz y Carlos Martínez Moronta, Director de Clubes y Ligas de esa institución deportiva.

Indicaron que los licenciados Díaz y Martínez Moronta revelaron que el MIDEREC aportará parte de las utilerías solicitadas, así como las medallas y trofeos que se entregarán a los ganadores y sub-campeones.
El torneo de ajedrez se disputara en las categorías infantiles, juveniles y adultos.

“Estamos muy agradecido por la disposición mostrada por MIDEREC para desarrollar este significativo evento”, sostuvieron. 

Destacaron que el Club Fénix está a la espera del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO), dirigido por el alcalde Francisco Peña, quien ha mostrado sus intenciones de apoyar el festival. 

También esperan el soporte de Comedores Económicos Dominicanos, Fundación Pro-Dignidad y Desarrollo Humanitario, Baltimore Dominicana (BALDOM), Cooperativa de Ahorros y Crédito de Herrera (COOP-HERRERA), Gatorade, ISM (Kola Real), Agua Samaria y la viceministra de la Mujer, Cristina Pérez de Amorós.


Indicaron que hicieron una solicitud a la Policía Comunitaria, dirigida por el coronel Jacobo Mateo Moquete, para que contribuya con su orientación y varios útiles deportivos. 

El torneo será regido y supervisado por los técnicos Ana Antonia Núñez Deschamps, Tomás Otáñez, Pedro Rivera (Bryan), Junior Ulerio Figueroa y Marcos Antonio Olivo Valenzuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario