me gusta

jueves, 9 de noviembre de 2017

Minely Ureña se luce en torneo fútbol de XXXVII Juegos San Vicente


SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- La estelar Minely Ureña anotó seis goles, incluyendo dos en tandas de penales, guiando a la zona Pedro Emilio Reyes a obtener el primer lugar del fútbol sala femenino de los XXVII Juegos San Vicente tras vencer 7-5 a la zona Manuel López en competencias efectuada en el liceo Pedro Henríquez Ureña, del sector Vista al Valle. 

Ureña, miembro de la selección nacional juvenil, montó un show en las competencias de fútbol femenino anotando goles en los minutos 5,25, 30 y 50 para terminar empate en el tiempo reglamentario a cinco goles por bandos. 

En la tanda de penales la primera vuelta anoto un gol y tuvo que realizarse otra vuelta que se definió con otro gol de la prometedora jugadora para que el equipo azul dominara 2-1 en penales al equipo rojo. 

En la primera parte, las mejores anotadoras por las triunfadoras fueron Minely Ureña, con cuatro goles, y Francheska Reynoso, con uno. 

Por las derrotadas, las mejores fueron Orlenny Romano con tres goles, Yudesly de la Rosa y Nicole Alexandra con un gol. 

En los dos rondas de penales para definir el encuentro Minely Ureña anotó dos goles por las ganadoras y Katherine Martínez anoto un gol por la zona derrotada. 


Zona Hortensia Vargas se impone en masculino 

En la rama masculina la zona Hortensia Vargas sorprendió 1-0 a la zona Sixto Paulino para lograr el primer lugar de la exitosa justa deportiva. 

El juvenil Alan García anotó un espectacular gol al minuto 34 de la primera mitad en partido efectuado en el campo de futbol Roberto Peralta, del complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad. 

La zona ganadora estaba debutando por primera vez en los Juegos San Vicente y logró sorprender a los campeones de la versión pasada. 

La coordinación general estuvo a cargo de Robinson Peralta (Paco) y Sabina Hidalgo, del San Francisco Fútbol Club, y se jugó en la categoría juvenil en ambas ramas. 

Pie de foto 

Equipo masculino de la zona Hortensia Vargas campeón del futbol de los Juegos San Vicente 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario