me gusta

jueves, 30 de noviembre de 2017

David López: "Me parece arriesgado que Froome haga Giro-Tour 2018"


MADRID, Espana.- El informativo holandés Telesport, perteneciente al grupo De Telegraaaf, anunció este martes la noticia. Chris Froome estará en la salida de Jerusalén el próximo mes de mayo para disputar el Giro de Italia. El británico, que no acudirá a la presentación del recorrido en Milán según el comunicado de RCS Sport, podría anunciarlo de forma oficial a través de un vídeo. 

El Sky, al ser preguntado por MARCA, no quiso confirmar aún la participación asegurada de su líder. Algunos de sus compañeros como el español David López sí que se mojaron sobre el asunto en nuestro periódico.

"Me parece un poco arriesgado. El doblete Giro-Tour no es el mismo que el de Tour-Vuelta. A nosotros no nos han confirmado nada, pero lo cierto es que el recorrido según lo filtrado le va bien. Sólo falta que pongan una buena crono", decía el vasco, quien cree que el inglés puede ir al Giro "para cubrirse por si se va todo el Tour al traste por la etapa del pavé". 

"Si ponen una crono que le vaya bien sí que tendrá más opciones de ganarlo", expreso David López a MARCA. 

Pese a todo, si finalmente se confirma la noticia, López no cree que Froome tenga el Giro ganado. 

"Parece que se habla del doblete como si el Giro lo ganase con sólo ir. Es cierto que, de todo lo que se ha filtrado hasta ahora, hay etapas que le benefician pero hay que esperar a conocer todo el recorrido completo. Si ponen una crono que le vaya bien sí que tendrá más opciones", decía el veterano corredor desde el otro lado del teléfono. (Fuente: MARCA)

0 comentarios:

Publicar un comentario