me gusta

viernes, 24 de noviembre de 2017

FEDOCI y ASOCIPE realizarán Clásico Memorial León Ureña, en Moca


Por Ramón Martín Olivo.-

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) y la Asociación de Ciclismo de la Provincia Espaillat (ASOCIPE) realizarán este domingo 26, a las 9:00 A.M., el Clásico Memorial León Ureña, en Moca.

La información fue suministra a deciclismoymas.blogspot.com por el ingeniero Jorge Blas Díaz, presidente de la FEDOCI, destacando que la tradicional carrera mocana se disputara en dos media etapas (una en la mañana y otra en la tarde).

Díaz señaló que la primera etapa (9:00 A.M.) partirá desde el Banco Popular, de la calle Ramón Cáceres, tomando rumbo a la Autopista Duarte hacia Santiago (Circunvalación), la carretera Licey al Medio y terminando al frente de la Asociación de Mayoristas, en Estancia Nueva, para las categorías recreativa, máster C y pre-juvenil.

El máximo dirigente de FEDOCI resalto que las demás categorías finalizaran en Villa Trina.

Mientras que la segunda etapa (2:30 P.M.) consistirá en un circuito cerrado en el residencial Villa Delia, en Estancia Nueva.

Indicó que el costo de inscripción será de 300 pesos, lo cual incluye el almuerzo.

Invitan asociaciones, clubes y equipos

La Asociacion de Ciclismo de la Provincia Espaillat curso una invitacion a las diferentes asociaciones provinciales de ciclismo, asi como a los equipos y clubes que integran la misma.

De su lado, el Club Deportivo y Cultural Fenix confirmo su participacion con su equipo elite que accionaraa en la proxima XXXIX Vuelta Ciclista Internacional Independencia Nacional.

La escuadra capitalina estara dirigida por el destacado entrenador Eladio Nunez Deschamps y conformaran el equipo los pedalistas Enmanuel Nunez Marzan, Michel Johnson, Marcos Antonio Olivo Valenzuela, Carlos Alfredo Cespedes Alcantara y Luis Cristino Bueno Mejia.

0 comentarios:

Publicar un comentario