me gusta

martes, 7 de noviembre de 2017

Cruz, García Hernández, Santa Cruz y Bauzá ganan sus respectivas categorías de tercera etapa del Clásico de Ciclismo Triple Cien 2017


Por Miguel Ángel Gonzalez (Fotos: Víctor Manuel Perez).-

SANTO DOMINGO, República Dominicana, lunes 06 de noviembre de 2017.- El santiaguero Wendy Ramón Cruz (Team La Vega) se adueñó de la primera posición de la tercera etapa de la categoría Máster 30/39 del Clásico de Ciclismo Máster Triple Cien, evento que culmino con un gran exito en el parque del Mirador del Sur. Cruz en un formidable sprint se impuso a Juan David Torres Durango del equipo Máster Bike quien entro detras de Cruz en la segunda posición . El representante el Aero Cicling Team Elias Castillo cruzo la linea de meta en la tercera posicion. Franklin Burgos del Montecci y Branly Nuñez del Team Caribe cruzaron en la cuarta y quinta posicion respectivamente.

Asimismo, Javier Garcia Hernandez del Southern se impuso en las categorías 40-49 años al legendario Silverio Mejia que corre para los colores del Master Bike. Cesar Alberto Gonzalez del Aero Cicling Team llego tercero, mientras que Amayry German Martinez de los Morteros V2C se posiciono cuarto y Franck Sartori refuerzo del Inteja DCT llego quinto.

El Clasico de Ciclismo Master Triple Cien se dearrollo de manera existosa durante estos tres dias de competencia donde hubo una participacion de casi 200 participantes de unos 15 paises.

En la categoria Master 50/59 Pablo Santa Cruz del Southern Crescent se impuso a Pascal Sauvayre del Master Bike quien cruzo en la segunda posicion. Rafael Pouriet del Aero Cicling Team arribo en el tercer puesto de esta categoria quienes corrieron 100 kilometros al igual que la demas categorias.

Jose Antonio Frias del Inteja DCT y Ramon Elias Adames del Drik Team llegaron en la cuarta y quinta posicion acumulando 14 y12 puntos a su foja en la tabla de posiciones.

El ganador de la segunda etapa Antonio Bauza del Inteja DCT repitio en esta tercera etapa para adueñarse de la camiseta de campeon del la version XVIII del Clasico Master de Ciclismo Triple Cien. A Bauza le siguieron en orden de posicion Rolf Karl Schaub y Juan Arias de los Cocuyos Cycling Team, Cirilo Toribio del City Bicycles y Andres Miguel Perez del Drink Team en la segunda, tercera, cuarta y quinta posicion respectivamente.

Metas Volantes
En la jornada de hoy hubo cuatro metas volantes para ambos grupos de las categorias A y B, C y D. En la categoria A y B el gran ganador en esta modalidad fue para Javier Garcia Hernandez del Southern Crescent quien gano las cuatros metas volantes. En la categoria Master C y D los ganadores fueron Ramon Elias Adames del Drik Team la primera, Jose Antonio Frias la segunda, Jose Solis la tercera y Emmanuel Alain Fernandez la cuarta.

El certamen se desarrolló sin ningún inconveniente durante tres dias en el que vieron acción 150 pedalistas representando a 12 naciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario