me gusta

jueves, 2 de noviembre de 2017

Iván Mateus (JB Ropa Deportiva) gana etapa Vuelta a Venezuela 2017


GUACARA, Estado Carabobo, Venezuela.- La primera victoria extranjera en la Vuelta a Venezuela llegó. Luego de vario intentos y de un gran trabajo de equipo más la estrategia de Julio Bernal, el corredor Iván Mateus le brindó a JB Ropa Deportiva de Colombia su primer triunfo de la carrera. 

Mateus cristalizó el triunfo al imponerse en el embalaje final en la Plaza Bolívar de la ciudad de Guacara del estado Carabobo. 

La primera victoria extranjera en la Vuelta a Venezuela llegó. Luego de vario intentos y de un gran trabajo de equipo más la estrategia de Julio Bernal, el corredor Iván Mateus le brindó a JB Ropa Deportiva de Colombia su primer triunfo de la carrera. 

Mateus cristalizó el triunfo al imponerse en el embalaje final en la Plaza Bolívar de la ciudad de Guacara del estado Carabobo. 

El ganador agenció registro de 3 horas 12 minutos con 40 segundos para completar los 161 kilómetros en disputa. 

El podio lo completaron, Carlos Linares del Team Carabobo y Gaudys Ochoa de Bici Castilla Fedeindustria, ambos con el mismo tiempo del representante de JB Ropa Deportiva. 

Con estos resultados la clasificación general individual no sufre modificaciones, y Yonnattan Monsalve conserva su camiseta amarilla que lo acredita como el líder de la carrera, ahora con un tiempo general de, 19 horas, 59 minutos, 21 segundos. 

El ganador declaro a los medios de comunicación lo feliz que se sentía por este triunfo. “Ha sido una victoria buscada, trabajada y de mucho estrategia. Las cosas ha ido saliendo tal lo hemos planificado con nuestro director deportivo, Julio Bernal. La carrerea ha sido muy bien disputada, hay mucho nivel y se disputa con todo cada pedalazo. Me siento muy contento de darle a mi equipo, y a Colombia esta victoria”, señaló el ganador luego de la premiación. 

Por su parte el Director Deportivo, Julio Bernal manifestó, “hicimos una carrera muy limpia, bien preparada cada uno de los corredores tenia sus especificaciones, todos cumplieron a cabalidad. No se podía dar ventajas, hay mucho en juego en cada etapa. Hoy las cosas nos fueron favorables pero ya mañana es otra historia. Por ahora disfrutamos la victoria y pensamos en lo que sigue. Llegamos a Venezuela a pelar la carrera y eso estamos haciendo. La vamos a disputar hasta el final. Lo muchachos han realizado extraordinario trabajo”, puntualizó Bernal.

Sexta etapa
La sexta emoción de la Vuelta a  Venezuela se disputará entre las ciudades de Cagua en el estado Aragua y Altagracia de Orituco, serán 181 kilómetros, con cuatro sprinte dos de ellos bonificable.
Orden de llegada
1- Iván Mateus            JB Ropa Deportiva Col.    4:12:30
2- Carlos Linares         Team Carabobo              MT
3- Gaudys Ochoa        Bici Castilla Yaracuy         MT
4- Luis Mendoza          Fund. Ángel Pulgar          MT
5- Víctor Moreno         Team Carabobo             34 seg
Individual General
1- Yonnattan Monsalve               Team Táchira            19.59.21
2- Manuel medina                       JHS Grupo                27 segs
3- Carlos Torres                         JHS Grupo                41 segs
4- Manuel Briceño                      Fudn. Ángel Pulgar     55 seg
5- Anderson Paredes                 JB Ropa Deportiva     1.06

0 comentarios:

Publicar un comentario