me gusta

jueves, 2 de noviembre de 2017

Liga de Golf de Militares y Policía Nacional (MILPOL) conquistan en Juan Dolio el Torneo Confraternidad Inter-ligas de Golf NACO 2017


SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La liga de golf de los Militares y la Policía Nacional (MILPOL) logra conquistar el Primer Torneo Confraternidad Inter-ligas Naco – MILPOL, efectuado el pasado domingo en el Guavaberry Golf & Country Club, en Juan Dolio, SPM, constituyéndose en una convivencia recreativo, competitiva, un encuentro exitoso cívico militar para ambas entidades.

La liga MILPOL, logró 78 puntos y los anfitriones de la Liga Naco, totalizó 54 tantos, siendo el estelar jugador del día Juan Antonio Félix de MILPOL, dos trofeos y líder en puntos con 15, en la categoría A, con 69 golpes.

Destacándose además Urbano Morel, Jesús Alcántara, Agustín Morillo (presidente MILPOL), Emilio Hasbun, Víctor de Peña y José Mejía, aportando en las categorías A, B y C, respectivamente. La Liga Naco de Golf, está presidida por Frank Herrera.

La MILPOL, está conformada por el Ministerio de Defensa, Ejercito RD, Armada RD, Fuerza Aérea RD y la Policía Nacional.

Sobresalieron de la liga de golf del Club Deportivo Naco, Antonio Sánchez y Luis Camilo, con 15 puntos cada uno.

El nivel de damas estuvo presente con las finalistas Miladys de Taveras, 33 puntos; Debra Luna Pichardo, 42 tantos, sorprendiendo en su recorrido Vilma Márquez de Herrera 43 puntos bruto.

Las categorías A y B, jugaron por golpes, primer lugar Juan Félix, 69 y Antonio Sánchez, 77 golpes. Segundo concluyeron Jesús Alcántara 77 impactos, capitán del equipo del Ejército RD, campeones del MIDE 2917 en Santiago. Agustín Morillo 79 golpes.

En la tercera posición llegaron Javier Rosario, Armada RD, 78 golpes y Víctor Taveras 80 impactos.

Con destacadas participaciones en C, definiéndose por desempates de tarjetas, Luis Camilo y Víctor de Peña, hicieron 43 puntos y tercero Emilio Hasbun, 41 impactos.

Brillando en el peldaño D, con igual scores 38 tantos, desempatados por tarjetas Urbano Morel y José Mejía. Carlos Veloz se conformó con la y tercera posición 37 puntos.

Los premios especiales fueron alcanzados por Juan Isidro García, Miladys de Taveras y Pedro Cáceres Chestaro.

Con el patrocinio de la junta directiva del Club Naco, respaldados por Brugal, Paco Fish, Bepensa, Café Santo Domingo y Fragola Gelatería.

La gran copa Confraternidad – Naco, fue entregada por Antonio Alma, presidente de la Asociación de Golf del Distrito Nacional, quien tuvo en mensaje motivar a los campeones y los presentes.

Evento avalado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).



FOTO:....MILPOL campeón

0 comentarios:

Publicar un comentario