me gusta

lunes, 10 de julio de 2017

Taekwon-do ITF de R.D. reconoce a Ho Yong y Martín Zamecnik

 Raphael Llowadel, Manuel Pagan, Augustus Mitchaell BA, Ramón Mateo. Hwang Ho Yong, Martin Zamecnik, Yoel Adames, Héctor Rodríguez Germosén y Víctor Martínez.
Por Ronnie Martinez.-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Taekwon-do (ITF), que preside Raphael Llowadel y su comité ejecutivo, hizo entrega de placas de reconocimientos a los miembros del comité técnico y educación de la Federación Internacional de Taekwon-do (ITF), los maestros Hwang Ho Yong y Martín Zamecnik, entre otros destacados técnicos de la disciplina.

También fueron galardonados el entrenador ITF, en Estados Unidos, Ramón Mateo, y Augustus E. Mitchell BA, de Granada, con la presencia de Yoel Adames, Comisionado Nacional de Artes Marciales, quien representó al Ministro de Deportes  y Recreación (MIDEREC). 

En la ceremonia inaugural hicieron una exhibicion de los alumnos de la Federacion Dominicana de Competición Olímpicas para Discapacitados, que preside Héctor Rodríguez Germosén. (FEDCODE), con la presencia del general Manuel Pagan y el profesor 8vo. grado cinta negra Víctor Martínez de Taekwon-do. 

El seminario y el certamen internacional torneo de esta modalidad fue patrocinado por la Lotería Nacional, así como las colaboraciones del Ministerio de Deportes (MIDEREC), la Federación Dominicana de Voleibol, con su Centro Regional de Desarrollo, Hormigones Américas y Gimnasio KTFGYM, entre otros.






0 comentarios:

Publicar un comentario