me gusta

sábado, 29 de julio de 2017

Destacado odontólogo santiaguero, Raúl Esmil Tapia Brito (Mortero-V2C), pierde la vida haciendo lo que era su pasión: el ciclismo


SANTIAGO, República Dominicana.- Lamentablemente siguen los accidentes de tránsito llevando luto y dolor a las familias dominicanas, específicamente con quienes practican el deporte del aro y el pedal. Hoy acaba de perder la vida el destacado joven especialista en ortodoncia y ortopedia dentofacial, Raúl  Esmil Tapia Brito. 

El joven pertenecía al equipo ciclista santiaguero Morteros-V2C y, como de costumbre, corría en su bicicleta por la avenida Circunvalación Norte de esta ciudad cibaena  cuando fue impactado por un camión. 

El joven no perdió la vida en el lugar del accidente y fue llevado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), para ser atendido en la unidad de emergencias. Sin embargo, debido a los contusos golpes y la pérdida de sangre provocados por el impacto, el joven terminó sufriendo un paro cardíaco y perdió la vida. 

En su página de facebook el grupo de ciclismo Licimadi RD, publicó el siguiente mensaje: 

"Hoy el ciclismo Máster está de luto, hemos perdido a un compañero! Raúl Esmil Tapia Brito, de Morteros-V2C, falleció luego de ser impactado en su bicicleta en la Circunvalación de Santiago. Nos unimos al dolor de toda su familia, paz a su alma. 

El joven tenía su propio centro ontológico, ubicado en los Jardines Metropolitanos de esta ciudad. El joven había estudiado Odontología en la Pontificia Universidad Madre y Maestra, había hecho una especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, además de una residencia en el Centro De Especialidades Médicas del Estado de Veracruz, México. 

Una amiga lo despide en su cuenta de facebook con el siguiente mensaje: 

“Que pena que te hayas ido a destiempo Raúl Esmil Tapia Brito y… Que pena nos dejas UN SER HUMANO ADMIRABLE!!! Y con tanto que dar. De tí aprendí tanto que lo único que puedo hacer para agradecerte es imitar tu ejemplo. Gracias a Dios por regalarnos un tiempo aquí en la tierra contigo, nos vemos en la eternidad R.I.P #Raul”. (Fuente: Acontecer Dominicano).


0 comentarios:

Publicar un comentario