me gusta

miércoles, 26 de julio de 2017

Manager John Gibbons elogia al pitcher dominicano César Valdez


Por Filiberto Fernandez.-

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para el mánager de los Azulejos de Toronto, John Gibbons, el lanzador criollo César Valdez ha tenido una magnífica actuación luego de superar un inicio con altas y bajas en su país, ligas menores, mayores y mejicana. 

"Estuvo magnífico. No sabíamos qué esperar con él. Lanzó hace unos días y no podíamos pedirle más de lo que hizo hoy (ayer). Me alegro por Valdez. Es un hombre que ha batallado a través de los años", comentó Gibbons a la prensa luego del partido de este martes en el que Valdez tuvo una sólida salida ante su antiguo equipo Atléticos de Oakland. 

“Cuando ves ese tipo de ejemplo, sólo puedes sentirte bien”, recalcó el mandamás de Toronto, tras el partido en el que abridor Valdez permitió una carrera y cinco imparables en una noche en la que un contigente de cazatalentos de diferentes conjuntos de MLB visitaron el Rogers Center para ver al lanzador de los Atléticos, Sonny Gray. 

Para el lanzador de los Tigres del Licey (Valdez), el regreso a las Grandes Ligas ha estado afectado de altas y bajas. Desde sus inicios en las ligas menores, pasando por México, República Dominicana y finalmente --en este 2017--, Oakland y Toronto. 

De su lado, el pitcher dominicano mostró su entusiasmo y alegría tras finalizar el partido. 

"He jugado en todos los lados: Ligas menores, México, mi país, República Dominicana, para llegar a esta instancia. Recibir los aplausos y el calor de los fanáticos es algo muy emocionante", expresó Valdez a través de un intérprete. 

El jugador más valioso de la Serie Final con los Tigres del Licey recibió grandes elogios de parte del dirigente John Gibbons, quien destacó la labor del derecho en el partido, y al mismo tiempo reconoció la trayectoria y el trabajo que ha venido realizando.

César Valdez obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas en siete años. A este logro se agrega un 2017 que le ha visto llevar a su equipo local Tigres del Licey a la corona con el que tuvo una actuación magistral en la serie final frente a las Águilas Cibaeñas, ganando dos partidos, incluido el decisivo noveno encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario