me gusta

miércoles, 12 de julio de 2017

Nacer Bouhanni penalizado por golpea ciclista en Tour de Francia 2017


PAU, Francia.- Nacer Bouhanni (Cofidis) ha sido penalizado por el jurado del Tour de Francia después de haber sido atrapado golpeando a un ciclista del Quick-Step Floors en los últimos kilómetros de la décima etapa. 

El incidente fue capturado por una cámara desde el helicóptero y fue compartido ampliamente en las redes sociales.

En las imágenes, el equipo de Quick-Step Floors está a lo largo del lado derecho de la carretera, a unos 7,2 km de línea de meta, cuando un ciclista se movió ligeramente en el pelotón y chocó contra Bouhanni. Entonces el francés levantó la mano derecha de su manillar y lo golpeo. 

Después de la etapa, los jueces dieron a Bouhanni una penalización de un minuto en la clasificación general y una multa de 200 CHF, pero no lo relegaron del sprint final en Bergerac, donde terminó sexto detrás de Marcel Kittel. 

Ha sido un Tour de Francia por otra parte anónimo para Bouhanni, cuyo mejor sprint final de la carrera ha sido un cuarto lugar en Vittel. 

“Me faltaban las piernas”, dijo Bouhanni, “Christophe Laporte me llevó al tercer lugar a 200 metros, le di el máximo, pero simplemente no tenía piernas. Kittel ganó la cuarta, pero tendré que seguir intentándolo.” (Fuente: Noticiclismo.com).



0 comentarios:

Publicar un comentario