me gusta

sábado, 29 de julio de 2017

Julio A. Amores (Inteja-DCT) gana primera etapa Tour Guadalupe 2017

Con dicho triunfo, el ciclista iberico se adjudicó la primera camiseta de líder la carrera gala.

GUADALUPE, Estado a Ultramar de Francia.- El pedalista español Julio Alberto Amores Palacio (Inteja Dct), luego de una maratónica escapada, conquistó al esprint la primera etapa del Tour Ciclista Internacional de Guadalupe 2017, adjudicándose así la camiseta amarilla de líder del certamen caribeño de clasificacion 2.2 UCI.

Amores Palacio recorrió los 167 kilómetros de carrera en tres horas, 51 minutos y 34 segundos, superando en el embalaje final a su ultimo campanero de fuga, el francés Etienne Tortelier, quien llegó a seis segundos del ganador, obteniendo el jersey azul.

El pequeño corredor del Inteja Dct tuvo un promedio de velocidad de 43.27 kilómetros a la hora. Luego arribaron a meta Zydrunas Savickas @ 17 segundos de Amores Palacios; el francés Pierre Almeida, @ 21, Isaak Okubamarian, @ 27 segundos.

Mientras que el campeón nacional de ruta venezolano Miguel Ubeto se impuso a todos los integrantes del gran lote, seguido por el el francés William Bondot y al dominico-español Diego Milan Jimenez, con un minuto y 20 segundos de retraso.

De su lado, los ciclistas galos Gregory Errin y Alrick Louisor completaron, en ese orden, el top-10 de la jornada. (Redactor: Ramón Martín Olivo/deciclismoymas.blogspot.com).


0 comentarios:

Publicar un comentario