me gusta

jueves, 27 de julio de 2017

MINERD aporta torneos softbol y béisbol de San Francisco de Macorís


SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-El Ministerio de Deportes y Recreación (MINERD) entregó dos importantes aportes para el desarrollo del Decimonoveno Torneo de Softbol Empresarial e Institucional de la Provincia Duarte y el XX Torneo de Béisbol la Unidad del Campo.

El vice ministro de Deportes, Enmanuel Trinidad Puello, tuvo a su cargo las entregas de los importantes donativos ascendente a 110 mil pesos junto al director provincial de Deportes con asiento en esta ciudad, ingeniero Wilgen Brito.

El aporte de 50 mil pesos fue recibido por Jochy Taveras presidente de la entidad acompañado del periodista Delcio Pérez y de regidor del cabildo local y deportista, licenciado Franklin Lantigua.

Así mismo, Amaury Castillo recibió un aporte de 60 mil pesos en representación de la prestigiosa Liga Unidad del Campo para su vigésimo torneo de béisbol campesino donde intervienen 18 equipos.

Trinidad Puello resaltó que el Torneo Empresarial e Institucional de Softbol y el Béisbol Unidad del Campo se han constituidos en los principales eventos de softbol y béisbol del país.

Resaltó que en este evento de softbol participan más de 48 equipos, representando las principales empresas e instituciones de esta provincia y el del béisbol intervienen unos 18 equipos.

Dijo que el Ministerio de Deportes, por instrucciones del licenciado Danilo Díaz, seguirá dando su respaldo a cada una de las actividades que despliega el movimiento deportivo de la República Dominicana.

De su ladoMINERD)., José Antonio Taveras y Amaurys Castillo, presidentes de la Asociación de Softbol y; provincial y de la Liga Unidad del Campo, respectivamente,  agradecieron al MINERD el importante respaldo para el tradicional evento deportivo.

También los dirigentes de las entidades agradecieron al Lic. Trinidad el apoyo y gestión que siempre realiza para el fomento del deporte en la provincia y el país. (Fuente: 

0 comentarios:

Publicar un comentario